PUBLICIDAD
Wilas

Manifestaciones en España...

Seennucas

Я НИКОМУ
Interesante !!!
Cuando los Ucranianos hacian esto en Europa les llamaban "La opinion del pueblo".
Ahora a estos les llaman "Radicales". Jajajjajaaa

''''''''''''''''''''''''''''Al menos 88 personas resultaron heridas, 55 de ellos policías, y 29 fueron detenidas después de que la Policía empezara a dispersar la Marcha de la Dignidad en la Plaza de Colón en Madrid.

Los agentes instaron a los participantes de las protestas a finalizar la Marcha a las
21:30 (hora local), dado que "después [la protesta] será considerada ilegal".

La Policía ha detenido a al menos seis personas en la calle Génova después de que varios manifestantes arrojaran piedras y petardos contra el cordón policial.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, informó que los disturbios se saldaron con 19 detenidos y un número de heridos muy elevado, probablemente más de 50, incluyendo a agentes de Policía. Según Cifuentes, citada por la prensa local, la normalidad en la ciudad "está prácticamente recuperada '''''''''''''''''''''''''''''''''

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123142-espana-madrid-marcha-dingnidad-protestas-22m

Claro por ahi saldran diciendo que son noticias del RTNews, pero estube buscando otras campañas de prensa y no encontre "Sera porque estan escondiendo algo"

 
Todo se esta yendo pa la mier...


Manifestaciones aca y alla.
Huelgas en otro lado.
Signos de guerra por aca.
Aviones desaparecidos por alla.
Trolles en el foro por todo lado.
Lonely aun sin wila.
 
Seennucas usted conocerá alguna fuente adicional que no sea RT?

Ya así, fuera de bromas...
 
Seennucas usted conocerá alguna fuente adicional que no sea RT?

Ya así, fuera de bromas...

Diay Compa!!!
Si sus compañias de prensa y noticieros no ponen nada de lo que en realidad pasa en el mundo... Tendre poner en donde son mas parciales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

De fijo no, creo que esa cadena es la unica que tienen por alla, de ahi su vision tan distorsionada del mundo.


Que mae mas ridiculo!!!! Pongamole que por aqui solo pasa el RTNews.

Mae existe el internet, en donde puedo ver noticias de todo el mundo, y si quiere ser tan parcial ponga los noticieros que usted junto con KGT66 ven y deje de hablar paja. Y pongan tambien la noticia que ellos posieron sobre la situacion que vive ahora España.

Espero sus respuestas o asi van a seguir jugando de gente inteligente sin poner pruebas de nada.
 
La culpa de todo lo que pasa en España la tiene el PSOE. Que desgracia, el pueblo español tan noble no necesita esa basura ni la basura borbona.
 
A ver que diran ciertos miembros del foro que solo saben criticar y "satanizar" cuando se da alguna huelga, que por cierto la que se hizo en España si es bien fuerte, en comparacion a lo que se hace aca por lo menos en lo que es la concentracion de gente y nivel de participacion.

Y bueno con esto se ve que la cosa en ese pais esta bien dificil, lo cual tambien es un reflejo de lo que pasa en otros paises europeos, y mas para quienes creen que ya la cosa de la crisis del 2008 ya paso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie