PUBLICIDAD
Wilas

Lugares para viajar primera vez

Hola, ando buenos lugares para viajar por primera vez que sean bonitos y no tan caros. He visto que Cuba es muy bonito alguien conoce mas opciones.

Nota: Se que aqui hay mucho lugares bonitos para ir, pero quiero quemar la fiebre de pasaporte nuevo
 
NYC

Infinidad de monumentos, atracciones o museos gratis, encuentra comida rápida (comodidad) con los mismos precios de aquí, compra regalos baratos, el hospedaje en un hostal decente puede ser de $30 al día.

Yo fui 1 mes solo y gasté en todo el viaje como 1M incluyendo tiquetes, hospedaje, jama, entradas a un montón de lados, transporte dentro de Manhattan, trayéndome un PS3 y un iPhone.
 
Yo empezaría por irme a un país latino, mismo idioma, costumbres similares, con eso agarra confianza, para un viaje por primera vez al extranjero yo diría que Colombia estaría bonito. Nicaragua tiene bellezas naturales tan bonitas o más que las de CR, lo único es que mucho calor ese país con razón la mayoría son cholillos.
 
Para su primer viaje le recomiendo la isla de san Andrés, especialmente si piensa viajar en noviembre. El lugar es idílico, es barato, los precios son controlados por la cámara de turismo de la isla por lo que no hay "doble pricing" ASI QUE NO LE VERAN LA CARA. Toda la isla es DUTY FREE, así que la botella de chivas o Walker le sale en us$10 o us$12 (para poner un ejemplo), igual todo lo que compre no paga impuestos por si quiere comprar ropa, electrodomésticos o cual queir otra cosa.

Otra de las cosas que tiene la isla es que el isleño es tan consciente de lo que vale el turismo para ellos (no tienen ningún otro tipo de ingresos, excepto drogas) que hay leyes de protección al turista super estrictas para los locales. Hasta donde tengo entendido, ud como lugareño tiene "derecho" a un máximo de 3 faltas a turistas en el año (si alguien le cobra precio de turista por algo, solo se va a quejar a la policía turística y cuenta como falta a turismo.

Si llega a la tercera falta en el año, es exiliado de la isla y tiene que irse al continente por un tiempo (depende del tipo de falta) no importando que haya vivido en la isla toda su vida. El carnaval es una fiesta increíble, hay muy buenos hoteles y discotecas, Jonnhy key , el acuarium, Morgan cave, el soplador son buenos lugares que visitar. Puede hacer buceo del lado norte de la isla, hay 3 barcos hundidos de ese lado. También puede hacer buceo de caverna en MOrgans.


Ahora, si lo quiere es una super fiesta con las mejores wilas del planeta ( en lo personal ya estado en spring breaks en cancun, panamá beach, en un carnaval de rio y en uno de bahía y en ninguno la pase tan bien como en san andres). Lleguese para noviembre, ese carnaval concuerda con las vacaciones de fin de año de las universidades colombianas y en Colombia acostumbran mucho las excursiones a la isla de estudiantes universitarios por lo que llega la crema y nata de las universidades. Para esas fechas, la isla esta hasta el tope de estudiantes dispuestas a liberar el estrés de todo el año de estudio. Solo asegurese de llevar una dotación de por vida de durex xl y listo.
 
Hola es interesante viajar porque así nos olvidamos un poco de los problemas, que generalmente nos da estrés, que mejor que darnos un buen descanso y gozar al máximo cualquier viaje que hagamos por muy cerca que sea. La idea es compartir en familia un rato de felicidad. A mi me gustaría conocer Cancún me han contado que es hermoso, también parís, creo que el lugar que vayamos a conocer sería una gran experiencia y a la vez estamos más tiempo en familia.
Saludos!!!!

scuba cancun
 
barato y para estrenar el pasaporte vayase a mexico al df y hace tour a las piramides, unos compas y yo vamos a ir a ver al sapri y sale como en 450 dolares la torta

despues recomendado mil x mil ir a peru y conocer machu pichu ese ride esta como en 3000 dolares sobrevolando nazca, ademas no tendrias barreras por idioma y la jama aparte de rikisima es muy barata y de ahi para arriba dependiendo de su presupuesto adonde quiera ir
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hagam mucho "loco" porke kon eztos salariosh de Kosta Pobre da para haker un "RIDE" a la playa con huevos "DUROHS" kon tortillas y frezco de "lemon"...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie