PUBLICIDAD
Wilas

Es que estaba borracho

PiruX

Alfa Dog
Alguna vez se han jalado una torta medio tomados y le echaron la culpa al guaro?

Digamos que estando medio ebrios o ebrias le pegan los besos a alguna chavala o mae que en realidad no les gustaba y que embarcada, maldito guaro.

Saliendo del bar medio borrachos agarran el carro y pegan en algun lado, les da guaro vaquero, o simplemente se ponen a hacer el ridiculo en medio bar o fiesta y al otro dia dicen que no se acuerdan

Es cierto que bajo los efectos del guaro uno pierde conciencia de lo que hace o es una simple excusa?

Imagenes-chistosas-de-borrachos.jpg
 
puras excusas son

si un vez carajillo y muy tomado le pegue los besos a una chavala y al dia siguiente tenia goma moral, creo que a todos no ha pasado

para tomar soy muy purete si acaso 4 cervezas x eso x dicha nunca he andado manejando borracho
 
puras excusas son

si un vez carajillo y muy tomado le pegue los besos a una chavala y al dia siguiente tenia goma moral, creo que a todos no ha pasado

para tomar soy muy purete si acaso 4 cervezas x eso x dicha nunca he andado manejando borracho


mae usted cree que en una borrachera muy violenta uno olvida las varas que hace ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae usted cree que en una borrachera muy violenta uno olvida las varas que hace ?

mae si yo tengo un lagunazo mental de dos horas de un fieston que me pegue cuando era joven ya uno a estas edades no esta para esos trotes! vale q esa gente andaba con mi hermano y despues el desgraciado burlandose de las estupideces que decia yo
 
Hay que estar verdaderamente intoxicado pero si dan lagunazos. No es como que uno no se acuerde de nada, más como que se le olvidan momentos específicos. Pero cuando me cuentan me vuelvo a acordar.

En cuanto a historias, ni se me ocurre por donde empezar.
 
Por más que he tomado nunca me han dado lagunazos, pero hay compas que si han quedado en estado zombi y al otro día no se acuerdan de nada.

También hay otros que al inicio dicen que no se acuerdan, pero después confiesan y meten la escusa de que andaban borrachos.
 
El alcohol si es mucho puede dar lagunas de memoria y provocar un estado disociativo en el que uno sabe lo que hace pero no valora las consecuencias. Pero jamás puede ser excusa para comportamientos peligrosos o inapropiados.
 
A mi una vez me paso.

Estaba en un despiche de estudiantes en una residencia estudiantil.

Ni me acuerdo cuanto me tome y los puritos que me fume, pero ese día yo estaba contentisimo, de pronto entro una mujer rubia, alta y un poquito gordita, me puse a bailar con ella y sus pechos casi que me llegaban a la cabeza de lo alta que era.
Y yo emocionadisimo le hechaba con un mal ruso (todavia no hablaba muy bien) el cuento. Y solo escuchaba que mis amigos me repetian "mae, dejela", "mae no se meta con ella", "Mae no se embarque", y no podia entender que era la vara, hasta que un compa me dijo directo a la cara "VEALA MAÑANA SIN TRAGOS" y a mi como que me cayo la peseta y comenze a quitarme un poquito. Despues me fui a dormir y la chamaca al rato se metio en mi cama, pero yo no hice nada, ya me estaba entrando la mona. A la mañana siguiente me desperte con la cabeza cuadrada y me fijo que estaba acostado con una """gorda horrible""".

Vieran que gacho cuando me desperte comenze a preguntarle a todo el mundo y me decian que yo estaba enamoradisimo de ella, que le pegaba apretes y que ya estaba que nos hibamos a casar. Jajajjajaaaaa

No sea tan barbaro, viera que agüebada me lleve. Despues me la pase escondiendome de ella como tres días.

Era una vara mas o menos asi. jajjajaaaaa

4684d1317839697-tema-novia-con-sobre-peso-pareja-gorda-flaco-amazon-amanda-2-e1267528248695.jpg


JAJAJAJAJJAAAAAAA
 
Yo una vez, me fui a tomar con unos compas y andaba medio ahuevado por que había terminado con la pareja que tenia en esa época, tome tanto whisky que dicen (no lo recuerdo.!) me meti a orinar al baño de las mujeres y me hicieron sacado, solo porque me la saque y orine en el lavatorio.....seguro fue que en la guarera se me pareció a uno de estos


105101001.jpg






Aclaro que esto fue hace mucho tiempo nunca mas volví abusar del trago. :idea:
 
1ra.

Un día paré en un bar como a 300 metros de la casa y aunque estaba manejando, como estaba cerca de la casa me relaje y me tome todo lo que se me atravesó.

En ese momento vivía con mis papas, al final no se ni a que hora llegue a la choza ni como, yo sin hacer ruido y me acosté. Ya había amanecido y mi mama me gritaba que me despertará y empezó a decirme "que tan borracho venía usted" yo le dije que nada, que un par de birras y aún así me obligo a levantarme.

En la casa de mis papas el garage queda aparte de la casa entonces cuando uno llega no se escucha. Mi mama me obligó a caminar al garage y desde afuera del portón se veía que deje el carro encendido con las luces prendidas y la puerta abierta.

Tenía como 22 años, pero no impidió que me pegaran la gran cagada.
 
La ultima vez que me la pegue bien fuerte fue para año nuevo del 2010, no se como llegue a la casa o como hice siquiera para llegar porque la discoteque a donde fui con los compas esta como a un kilometro de la casa. De nuevo, entre a mi casa y me meti a la cama a dormir pero por todo lo que tome en esa noche tuve que ir al baño a "pedirle piedad al inodoro" y cuando ya termine estaba quitandome el pantalon pero por la borrachera no me sostenia asi que me cai de una sola vez y con mi cabeza senti que golpie algo pero no supe que. Al otro dia solo escucho a mi mama decirme que tan borracho habia llegado porque se habia quebrado la puerta corrediza del mueble en donde esta el lavatorio pero por la borrachera no senti nada de dolor.
 
una vez en un paseo a la playa, hace años, me pegue la fiesta horrorosa, la vara es que andabamos en un tour de acampar y como a la 1 de la mañana yo ya estaba casi muerto y escuchaba a la gente a mi alrededor que decian,

mae a este mae, a PiruX, que hacemos con el mae, di llevemoslo al campamento, la vara fue que entre dos maes que llevaron arrastrado y me dejaron tirado a la par de una tienda de campaña y me tiraron una sabana para que me cobijara y yo me rulie como si nada. Al rato siento una luz en la cara y era mi tata que me andaba buscando como a las 4 am y al otro dia todo la puteada si
 
Última edición:
Maes la vez pasada me pegue una borrachera grandisima y era en la casa de una amiga y teniamos que quedarnos a dormir en la casa de ella, y la vara es que me voy ranchando en la cama cuando amanecio yo no sabia ni donde meterme de la verguenza y desde ese dia no e vuelto a tomar nada quede traumado!!!
 
tonteras no he hecho y creo que a estas alturas ya no las haré

pero que perdiera la conciencia si, me acuerdo que después de una juma el último día de brete de un curso lectivo (los profesores creo que tenemos esa tradición) llegué a la casa no se ni como...me acosté, todo me daba vueltas por supuesto, un rato después me levanté a vomitar y un rato después ni se cuanto tiempo pasó me desperté acostado en el baño, tan mal estaba que ni fuerzas tuve para devolverme al cuarto

al día siguiente me levanté hecho un escombro y tratando de recuperarme porque en la tarde me iba para la playa
 
Con respecto al guaro yo si creo que es como dicen por ahi, solo desinhibe, osea la misma wila que se apretaron minimo les llamaba algo la atencion pero por no dar color le echaron la culpa la alcohol, les valio chapi en el momento jajaja, a mi tambien me ha pasado pero con ron.

:p


Y bueno pues si por el alcohol he hecho muchas tonteras, chocar en carro, manejar hasta el olote, pichasear a un mae que ni conocia solo porque pensaba que me estaba viendo feo jeje etc.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie