PUBLICIDAD
Wilas

Hombres q vivimos con nuestros padres cuando nos separamos

Pues lo necesario, pero a ellos no les molesta q viva con ellos y ya viví una ves con pareja y fue una etapa muy dura x como fue ella en la relación, pero si topo a una mujer q vale la pena si lo volvería a intentar pero ahora son muy complicadas y q pereza andar pulseando o rogando no voy con eso ya...


Volvemos a lo mismo, ellos no le van a decir que les molesta, son sus tatas, y si a usted le fue mal en pareja menos le van a decir que jale.

Igual cada quien hace de su vida como quiere, pero no creo que sea bueno que un mae tan grande le trunque a los tatas la posibilidad de estar solos y reencontrarse como pareja, los tatas viven años muy criticos y tensos criando a los 3 o 4 chamacos que suelen tener, y esa etapa debe terminar, ellos no deberian estar destinados a tener que tener a un hijo adulto viviendo con ellos sin fecha de caducidad, ya que segun usted no va a jalar, solo si le aparece alguna wila, y me imagino que si otra vez no le va bien, de nuevo regresaria a la casa de sus papas.

Pero bueno, en fin, cada quien con su forma de ver las cosas.

PV.
 
Obvio q si pienso en una relación q valga la pena xq de lo contrario no me embarco, me gusta ser ahorrativo y comprar cosas q valgan la pena, no me gusta despilfarrar y x eso el alquilar a alguien es regalar la plata a mi concepto, me encantaría tener mi casa pero q va piden q uno gane como millonario para q le den pelota, pq tu salario no aplica, en fin y si pudiera hacérmela serían otros 100 pesos, para vivir aparte.
 
Última edición:
Todos los viejitos llegaran al momento en los que necesiten que alguien cuide de ellos (físicamente no económicamente). En lo económico, no hay problema, por lo menos en mi familia, todos los hermanos sabemos que el 15% de nuestros ingresos son para la viejita ahora, antes eran ambos (el viejito QEPD, ya no esta con nosotros). Esto lo hacemos los hermanos desde que empezamos a trabajar, sin excepción. Para mi, esa seria la única escusa que tendría para vivir con mis padres. Y lo que haría es traerlos a mi casa, no a la inversa.
 
Si ud no ha abandonado el hogar paterno o si regresa a el mismo, significa que no lo criaron bien. La labor del padre es criar a una persona INDEPENDIENTE, si ud no lo es, lo siento mucho, pero regrese el titulo de adulto, talvez en la próxima relación lo saque de retrasada.


Se que estoy plagiando porque no me recuerdo de quien es la frase, pero....


EL AMOR DE PADRE ES EL UNICO TIPO DE AMOR QUE.... SI SE LLEVA CORRECTAMENTE... DEBE DE LLEVAR A LA SEPARACION....
 
vengo llegando, vi el tema y dije, "que pega"

la verdad no promete meter la guila en la casa de los tatas ni meterse en la casa de ella..

A la par de mi casa un mae vive con mi prima, y la par del cuarto de los tatas esta el cuarto de ellos,
nada que ver.. me imagino que en las noches hay que hacerse el loco..
 
Si uno no es de meter gente incluyendo la wila, no hay problema ya para juntarse o casarse si cambia la cosa, pero mientras esté uno solo, no hay motivo de carga ya ellos vivieron solos muchos años y eso no afecta en la relación de ellos, solo pienso q uno da más chance de ahorrar, no regalar plata en un alquiler xq uno ni pasa en la casa x el trabajo prácticamente a acostarse, lo mismo haría viviendo solo, a diferencia q está regalando uno el dinero para guardar sus cosas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie