PUBLICIDAD
Wilas

Razones por las cuales no tener una relación con una madre soltera

Bueno, últimamente el número de madres solteras en especial jóvenes se ha incrementado, y es muy probable que te encuentres con alguna, si por la cabeza te pasa tener algo con ellas ten en cuenta ciertas cosas que muy probablemente vas a tener que soportar si no es que todas.

Uno de los más grandes problemas es el drama alrededor del papá del niño o de los niños.

Cuando el padre frecuenta y se hace responsable de sus hijos uno va a tener que soportar que alguien que tuvo algo que ver y tuvo un hijo con tu novia madre soltera hable por teléfono se mande mensajes e incluso se vean diario, la verdad es que muchas madres solteras tienen la fantasía de volver con el padre de su hijo y formar una familia con él , el problema es peor cuando fue él quien termino la relación, es un trauma difícil de superar para las mujeres, si este es el caso y el papá todavía está cerca basta con que un día al ex le entre la calentura para que termines con unos cuernos gigantes pintados o un día simplemente te diga pues lo siento voy a volver con el papá de mi hijo o hijos, sin pensar mucho en lo que sientas, Ten cuidado.



Otro problema que tendrás que afrontar es que no eres más que un invitado y casi extraño en un circulo y familia ya establecidos:

Puede que todo parezca perfecto al principio tu quieres a la mujer ella a ti aceptas a su hijo hijos y ellos te aceptan a ti las cosas parecen funcionar bien, te sientes parte de la familia, pero un día la relación con esa mujer se termina , ¿qué va a pasar? inmediatamente serás un extraño en ese círculo que no va a volverá ser bienvenido , no importa lo bien que los trataste o el dinero que les hayas dado los regalos que les diste, no hay ningún vinculo que los va mantener unidos, al final tu solo fuiste un extraño que estuvo un tiempo con su madre. Esto es especialmente inconveniente cuando tu decidiste quedarte un tiempo considerable junto a ellos, es tiempo que no volverá y te arrepentirás toda tu vida.

Algo de loque tienes que estar conciente es que vas a tener que Soportar ayudar y cuidar a niños que probablemente no te lo van a agradecer y a los que nunca les vas a terminar de agradar:

a veces los niños son insoportables, a los niños ajenos no los podrás reprender por que en la mayoría de los casos te van a salir con el típico "tu no eres mi padre" y si lo haces te arriesgas a tener problemas con el verdadero padre o con la madre, como no tienen ningún verdadero vinculo contigo si los reprendes terminaras siendo para ellos el padrastro malo, jamás te preferirán a ti sobre su verdadero padre , muchos niños tienen la fantasía de que sus verdaderos padres estén juntos otra vez y tu representas una barrera entre ellos dos eso puede generar resentimientos hacia ti ya que al final de cuentas eres el rival de su padre y es muy probable que cuando estos niños crezcan y tu estés viejo les va importar un carajo que sea de ti o lo que te pase, le vas a entregar tus mejores años
tu dinero a alguien que tal vez no te lo agradezca.



Siempre serás el segundo:

Para una madre sus hijos siempre serán su prioridad, cuando una madre soltera decide salir con alguien es porque piensa que también es bueno para sus hijos, o en otro caso está desesperada por casarse y que es lo que busca en un hombre? lo contrario que buscaría una mujer soltera y sin hijos, no va a buscar al macho alfa, va a buscar a un macho beta lo suficientemente desesperado e incapaz de conseguir mujeres sin hijos pero con suficiente dinero para que la ayude a ella y a sus hijos, la mayoría de las madres solteras tienen la mentalidad de usar a los hombres, recuerda que una vez estuvieron en una relación que pensaron que iba a durar para siempre y terminó, rara vez superan eso y siempre les queda algo de resentimiento, si una madre soltera se fija en ti es porque probablemente estés dando la imagen de que no puedes conseguir mujeres jóvenes y sin hijos. ¿estás dispuesto a ser visto como última opción?


Cuidaras a la descendencia de otras personas cuando tu podrías cuidar la tuya:

Muchas madres solteras ya no tienen intención de tener más hijos o incluso están operadas, eso podría evitar que tu tuvieras tus propios hijos , incluso si no es el caso y tuvieras un hijo con ella vas a terminar cuidando también y manteniendo a los niños de una mujer que no supo hacer buenas elecciones de pareja que se embarazo en la mayoría de los casos muy joven y de un idiota igual o peor que ella sin pensar en las consecuencias , en pocas palabras vas a estar cuidando los hijos de dos idiotas y muy probablemente esos niños aprendan las actitudes de sus padres biológicos , mientras que tu podrías estar cuidando y educando a hijos que son verdaderamente tuyos. Piénsalo, que pensarías si tu tuvieras hijos y otro los cuidara por ti solo un verdadero gilipollas haría eso.


El dinero:

La mayoría de las madres solteras no tienen suficiente dinero, el papá del niño obviamente quiere seguir su vida conocer otras mujeres así que solo le da lo necesario o lo que esta obligado, si tu sales y formalizas con una madre soltera poco a poco estará sacando dinero de tu cartera hasta que prácticamente se evapore en cuestiones de la casa donde vive ella y sus hijos y no puedes protestar porque te van a salir con el típico TU ASI ME ACEPTASTE SOMOS PAREJA Y ME TIENES QUE AYUDAR, nada te garantiza que la relación durara para siempre, y estarás construyendo un nido donde no van a crecer tus hijos sino los de otro.


La necesidad de las madres solteras de formar un hogar y casarse al precio que sea:

La mayoría de estas mujeres ya se les olvidó lo que es el verdadero amor de pareja y solo buscan alguien con quien comprometerse y de quien engancharse, muchas de ellas solo buscan salir de la situación de estar solas y mostrarle a la sociedad que alguien está con ellas aun a pesar de ya tener hijos y que su relación pasada no funcionó, con el pretexto de que ellas ya tienen una familia no pararan de presionarte para que formalices la relación incluso para que te comprometas eso es lo que realmente les importa, no te hagas ilusiones de que te quieren de verdad, ellas ven en ti otra cosa.


Tu reputación estará por los suelos :

Mucha gente te dirá que eres un gran ser humano si aceptas una madre con sus hijos, pero la verdad es que tus padres estarán decepcionados, y tus amigos y conocidos te verán con lástima o pena ajena. ¿puedes ver a los ojos a tu padre o madre y decirle que sus nietos son adoptados? Desde el punto de vista biológico no hay nada peor que cuidar la descendencia de otra persona, tu veniste a este mundo a cuidar tu propia descendencia por que puedes, no la de otros.


Solo te puedo decir que si eres un hombre soltero joven y sin hijos empezar una relación con una madre soltera puede hacer tu vida miserable, habiendo tantos millones de mujeres en el mundo que no tienen hijos y con las cuales podrías tener una verdadera relación justa para los dos y formar una familia de verdad

CON ESTO NO DIGO QUE LAS MADRES SOLTERAS NO MERECEN ENCONTRAR EL AMOR PERO LO DEBEN HACER CON HOMBRES QUE SEAN TAMBIEN PADRES SOLTEROS Y DE MAYOR EDAD PARA QUE ESTEN EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS

PERO AL FINAL TU TIENES LA ULTIMA PALABRA QUIERES ARRIESGARTE Y COMPROBARLO POR TI MISMO, ADELANTE !!!
 
Me parece que ves las cosas excesivamente negativamente, has pintado un cuadro muy sombrío de la situación. También he pensado que estás bajo efecto de un fuerte resentimiento por una situación salida mal.
En algunos aspectos sí es como dices, por ejemplo los hijos siempre tienen la prioridad, pero esto hasta sobre la mamá de ellos en caso de estar juntos (yo estoy casado con dos hijos). Veo con amigos y familiares que muchas veces se integran bien las familia compuestas, el padarastro o madarastra tiene cierta autoridad sobre los hijastros y estos la respetan y la quieren, sobre todo si el /la progenitor/a biológico está muy ausente. A veces el "ex" está presente porque habla con la expareja, se lleva a los hijos o hay discusiones por la pensión, pero eso le incumbe a ellos, si uno se mete en una relación así sabe que puede ocurrir y no se mete.
Como todo, uno nunca puede saber como sale con una nueva pareja, puede pasar por ejemplo que te haces de una novia y los padres de ellos son un problema, se meten mucho, o familiares de ella ,que piden dinero, o que por algún motivo no te quieren.
Y hay gente que bueno simplemente quiere criar solo hijos biológicos y no acepta esas situaciones de tener por casa hijos ajenos, en ese caso no hay nada que hacer.
Y sobre el "qué dirán", bueno siempre existirá, cualquier cosa hagas, así que veo un gasto inecesario de energía preocuparse por eso.

Como anécdota hace un tiempo empecé a hacer amistad con una cajera de un súper porque siempre compro allí, hasta que un día le propuse ir a comer juntos en su hora de almuerzo, ella me dijo que sí. Cuando fui a buscarla, llevaba también a mi hija y como que no le gustó a la muchacha, en todo el tiempo no le dijo ni una palabra a mi hija XD seguro quería algo más que amistad y es como tú respecto a las relaciones con personas con hijos!
 
Última edición:
En algunos aspectos sí es como dices, por ejemplo los hijos siempre tienen la prioridad, pero esto hasta sobre la mamá de ellos en caso de estar juntos (yo estoy casado con dos hijos).

Es correcto, aun cuando uno este casado o viva con el padre biologico de los hijos, para una mujer (por lo menos las que son buenas madres) los hijos SIEMPRE van a estar por encima de las otras personas.

En cuanto al tema, me parece exagerado. Si bien es cierto una relación con una persona que tenga hijos tiende a ser mas complicada, tampoco es motivo para descartar a una mujer. Puede resultar ser una gran mujer y que valga la pena aceptar las circunstancias de ella.
 
Experiencia personal?

Nope!

SOY la persona más FELIZ del PLANETA con mi estado aktual: SOLTERO !!! luego de haber pasado por todos los estados civiles...:felicidad::ujuju::jajaja::fino:

*casarme hoy en dia SOLO si scarleth johansen me lo PROPONE!
 
Última edición:
...mientras no aparezca esta roka LOKA y me demanda por este temón:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/THyhpM9y9sI/AAAAAAAACuk/W7voZVo-No8/s1600/Gloria+Valerín+y+El+Chamuko.jpg

too está FINE!

edit:

es scarlett johansson
 
tema muy conversado en este foro...

le hago el resumen: unos si, otros no...

si ust no kiere, no lo haga...
nadie lo obliga...
 
Le fue feo compa; pero no todas son así. Yo he andado y tengo de amigas madres solteras y a como hay locas que son controladoras, posesivas y tienen altares a los ex escondidos en el closet. Otras también son unos mujerones que harían feliz a cualquier hombre.

Una de ellas que es psicologa, me dijo que ella no tenía que amar más a sus hijos que a su pareja, porque cuando los hijos se fueran, quedaría con un total extraño. Que querer al esposo y a los hijos era como querer a Papa o Mama, no puedes dejar uno por el otro y lo mismo es para el Padre. Que es cierto que los hijos ocupan mayor atención y más cuidado, pero eso no debería competir con el amor de pareja.

Entonces tranqui no se traume, que al rato simplemente esta no era para usted.
 
Toda la razón con relación al tema, para hacerse de una madre soltera, esta debe ser INDEPENDIENTE en todo sentido, especialmente en lo económico, ya que muchas, no todas, solo buscan un PROVEEDOR y quien les solucione la vida.

La mujer con hijos debe ser valiente y luchar por sus hijos para que nadie les diga nada y ojala llevar una relación de pareja separando esa parte con la familiar pues no puede esperar que un hombre ajeno les ame y les chinee a sus hijos como propios sin decirles nada, los habrá pero no es lo usual...

Así que madres solteras, decídanse, quieren amor o dinero? Tata para los hijos o pareja para disfrutar? Deberían estar agradecidas de que alguien las vuelva a ver porque ser madre soltera no es un privilegio, es sinónimo de problemas y carencias, pues son pocas las que benefician a un hombre soltero y sin hijos, la mayoría solo traen desgracia y penurias...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Deberían estar agradecidas de que alguien las vuelva a ver porque ser madre soltera no es un privilegio, es sinónimo de problemas y carencias, pues son pocas las que benefician a un hombre soltero y sin hijos, la mayoría solo traen desgracia y penurias...

Me rekontralikE !
 
Así que madres solteras, decídanse, quieren amor o dinero? Tata para los hijos o pareja para disfrutar? Deberían estar agradecidas de que alguien las vuelva a ver porque ser madre soltera no es un privilegio, es sinónimo de problemas y carencias, pues son pocas las que benefician a un hombre soltero y sin hijos, la mayoría solo traen desgracia y penurias...


y por pensamientos como ese, morire soltera....

a mi un maricon me sale con una hablada de esas, y de fijo le parto el hocico en un pichazo....

pd: perdon el frances....
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-CDSDpjd6ATc/T6U_XtYlb1I/AAAAAAAAD5A/w9vzoL_i_vc/s1600/New-Meme-Feel-Like-A-Lady-Small_1ce999303d1a93de7b671da9c02ae62d.jpg
 
Me rekontralikE !

Otra cuenta de _hermit_ y perdí mi valioso tiempo dando esa respuesta tan larga! Pero te luciste, por como escribiste lo primero no se notaba nada raro, bueno si obviamente que se trataba de alguien de pocas luces...
En todo caso, aquí en la casa tengo una bolsa de pañales usados, vieras que calidad, traen de la marroncito claro, amarilla y hasta verde, todo muy suave, si quieres te la guardo para que cambies un poco el menú!
 
y por pensamientos como ese, morire soltera....

a mi un maricon me sale con una hablada de esas, y de fijo le parto el hocico en un pichazo....

pd: perdon el frances....
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-CDSDpjd6ATc/T6U_XtYlb1I/AAAAAAAAD5A/w9vzoL_i_vc/s1600/New-Meme-Feel-Like-A-Lady-Small_1ce999303d1a93de7b671da9c02ae62d.jpg

Es lógico que no te vaya a gustar pero esa es la triste realidad.

Pero para no parecer injusto, y porqué no?, demosle la oportunidad, si ellas quieren, a las madres solteras de que nos digan los beneficios o pluses que nos brindan en comparación de una mujer sin hijos para que un hombre quiera estar con uds...
 
Siempre serás el segundo:

Para una madre sus hijos siempre serán su prioridad
¿estás dispuesto a ser visto como última opción?



mae yo este punto no lo veo tan valido, porque cuando en una relacion sin hijos nace un bebe, el bebe pasa a ser el punto principal.

o sea yo como padre podre querer mucho a la esposa y todo, pero primero estan mis hijos, la madre ya esta adulta y se puede valer por si misma, los enanos dependen de uno.

lo mismo con las madres, obvio que primero van a estar sus hijos.

por el contrario me preocuparia que fuese diferente, porque una guila que se preocupe primero por el bate y luego por los niños, a mi en lo personal no me gustaria como madre de MIS hijos.
 
Es lógico que no te vaya a gustar pero esa es la triste realidad.

Pero para no parecer injusto, y porqué no?, demosle la oportunidad, si ellas quieren, a las madres solteras de que nos digan los beneficios o pluses que nos brindan en comparación de una mujer sin hijos para que un hombre quiera estar con uds...

mae entiendo su punto pero yo creo que mas alla de los intereses materiales / fisicos, di si a uno le gusto una chavala y di por cosas de la vida la chic ya tiene hijos.. di mae que va a hacer ud?

si la chavala le corresponde y hay quimica mae di nada que hacer, interesada o no, independiente o no, que gane o pierda eso sale sobrando.. de todo hay en el mundo pero el corazon se manda solo y uno nunca sabe que le deparara el destino ( si ya se, es frase trillada.. pero di es cierto. )
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie