PUBLICIDAD
Wilas

La "dis" que libre expresión ...


Resumamos un poco:

  • Critica la libertad de expresion en paises occidentales pero se hace de la vista gorda con los atropellos ocurridos en Rusia donde a un grupo musical lo apresan simplemente por estar en contra del gobierno, de igual forma se hace el desentendido con al arpresamiento de un lider opositor ruso cuyo unico delito fue estar en contra del gobierno.

Las critico!!!! Porque las pussy Riot son unas depravadas, y ellas no tienen nada que ver con la libertad de prensa.
Aqui puede leer mi tema sobre ellas y saber mi punto de vista de ellas.

http://www.forodecostarica.com/fe-r...26-pussy-riot-o-mundo-sin-espiritualidad.html



  • Descalifica los medios occidentales, asi vengan de Japon, EEUU, Europa, Australia porque con justa razon critican a Rusia, pero se cree todo lo que dice una cadena Pro-Kremlin como RTNews cuyos periodistas incluso han renunciado en vivo con tal de no ser parte de las patranas de una cadena fuertemente sesgada a favor del gobierno ruso y con poca por no decir nula credibilidad.

Si !!!!
Los descalifico a todos los que no pasan las noticias como suceden aqui en Ucrania.
Y yo sé de lo que hablo, porque yo vivo en Odessa que es una ciudad ucraniana.



  • Afirma tajantemente que EEUU anexa paises, cuando se le piden pruebas de que EEUU haya anexado algun territorio en los ultimos 50 anios no solo no las da sino que mete a colacion un islote en el Pacifico perteneciente a los britanicos que en ningun momento ha sido anexado por EEUU.

YO NUNCA HE DICHO ESO. Es mas hasta he dicho que los gringos no necesitan de anexar a nadie. A ellos no les sirbe hacer eso, les es mas facil robar esos paises que anexarlos.


  • De igual forma afirma sin ningun reparo que EEUU "se robo" los yacimientos de petroleo en Irak. Esta no solo es una falsedad completa sino que no la pudo demostrar, y al contrario salio con un articulo sacado de Wikipedia donde claramente se indica que no es el gobierno americano sino contratistas americanos ajenos al gobierno los que actualmente explotan el petroleo de ese pais, lo cual es muy distinto de decir que el gobierno americano es el dueno y muchos menos denota que se los hayan robado como cantinflescamente usted predica.

Se los robo y se lo demostre mas arriba, usted es el que no ha demostrado que ellos no lo robaron
 
Última edición:
Fitch !!! Espero que lea el mensaje anterior al que esta arriba.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Continua la libertad de expresion en Ucrania!!!


Por aqui los nacionalistas siguen portandose mal.
Volvieron a cortar algunos canales rusos, y amenazan con multas y hasta con carcel a las compañias que vayan a transmitir esos canales.

Que interesante se portan Europa y los Gringos. Estan de acuerdo con semejante libertad de Expresion, de viaje se ve que lo que ellos quieren no es democracia sino robar a otro pais. ¡¡¡Como siempre!!!
 
negocio

hola chicos me gustaria poner un negocio de ropa ,por casualidad ustedes conocen de algunos proveedores que me ayuden en mi proyecto
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie