PUBLICIDAD
Wilas

Que descaro!!!!! empleo.com

aqui en Ucrania habia una vara asi, despues los cerraron por estafadores. Ellos cobran solo por los servicios informativos y no por darte trabajo.

Te dan direcciones y telefonos de empresas que ya no necesitan empleados, o lo que es peor de empresas en las que "dis" que tienes que pagar por las lecciones que ellos dan porque "dis" que son una empresa muy seria y necesitan personal con conocimiento de la empresa y que sin esas lecciones no puedes trabajar con ellos. Despues de las lecciones te dicen que no pasaste el examen y que no te dan el empleo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pfff yo no se, muchos dicen q esa pagina les ha dado brete, pero yo he aplicado a cualquier cantidad de bretes y solo una vez me han llamado... imaginese q pagar esos 45$ para que lo esten llamando a uno, pero si no se concreta un brete q?.. es como en las ferias de empleo donde cobran entrada, puta si alguien busca brete es porq la ha estado viendo fea, ah pero ellos tienen q sacar algo de las necesidades de las personas...
 
mae pero ese "VIP" no es tan necesario, yo tengo años de usar esa pagina, he encontrado varios bretes ahi y en la vida he soltado 1 cinco.
 
A mi solo me han llamado una vez, me dice la chavala " vi su cv en el empleo.com lo llamo de la empresa X ", y lo peor es que yo estaba trabajando en esa empresa X ,

En que ira a parar este pais
 
Yo he utiliado computrabajo, unmejorempleo, elempleo.co.cr, acciontrabajo, tecoloco, bumeran, linkedin y no he tenido problemas en ninguna con las opciones gratuitas.

El empleo, computrabajo, linkedin y bumeran son las que mas resultado me han dado. Yo he leido quejas de gente que dice que no le sirve pero a mi nunca me han fallado, de linkedin me llegan cada cierto contactos de gente de RH de empresas con varas de que si estoy interesado en un cambio que cual seria mi aspiracion ya que encontraron mi perfil en una busqueda y cumplia con los requisitos solicitados para un puesto X.

Creo yo que haciendo bien el perfil y siendo persistente algo sale. Yo no recuerdo haber utilizado el fax o enviar CV's en persona en muchisimo tiempo diria que como 8 años todo lo he hecho en linea sin problema.

Tambien hay que analizar el perfil de uno porque di esos websites no son magicos son otro medio nada mas. Si no tiene un perfil interesante ni dejando en persona lo van a llamar, hay que hacer bien el CV y ser persistente. y tampoco dejarse deslumbrar por lalarga lista de requerimiento yo he aplicado a brete donde tengo el 80 o 90 % de requisitos pero eso no me detuvo de aplicar y ser llamado y contratado.
 
Yo siempre he buscado brete entrando directamente a la pagina web de la empresa, subiendo el CV. La verdad esas páginas las use cuando estuve un tiempo buscando brete y no dieron frutos, lo más fácil al menos en mi área es que un compa te recomiende para el brete o te avise si están contratando.

Siempre he pensando que esas páginas no funcionan, tienen todos los datos de uno y los venden a otras empresas para publicidad, pero bueno eso es una teoría supongo que para algunos si son buenas, yo es que evito poner mucha info mía en páginas públicas, supongo que uno es muy desconfiado.
 
A mi solo me han llamado una vez, me dice la chavala " vi su cv en el empleo.com lo llamo de la empresa X ", y lo peor es que yo estaba trabajando en esa empresa X ,

En que ira a parar este pais


:-o:-o no puede ser posible que pasen esas cosas!
 
A mi solo me han llamado una vez, me dice la chavala " vi su cv en el empleo.com lo llamo de la empresa X ", y lo peor es que yo estaba trabajando en esa empresa X ,

En que ira a parar este pais

Jaja!!!! a mi esta página nunca me ha dado resultados
 
Yo pensaba que en estos tiempos todo el mundo buscaba brete en linea. Yo no visualizo otra manera que no sea esa.

Ahora con las respuesta me dio curiosidad:

Como se dan cuenta que una empresa ocupa a alguien? Usan el periodico a la vieja escuela? van a donde los reclutadores como manpower? esto en caso de no tener conocidos.

En mi brete actual no se publican plazas a lo interno , tambien se hacen con referencias en centros de estudio o lo ponen en el empleo.co.cr o en bumeran. Por ejm para bretear aca(si que pega estoy pegado breteando aun) si alguien no usa internet para aplicar y no tiene alguien conocido que lo refiera no se da cuenta de que hay una vacante.
 
En linkedin hay una opción paga, son como 20 dólares al mes. Permite mandar mensajes y otras opciones adicionales. Yo me suscribí porque se supone que permitía poner un maletín diciendo que uno busca empleo pero nunca me salió la opción, al mes pasé a la versión gratis.

Ahora bien, son 45 dolares por un año, no es tanta plata. Deberían poner opciones trimestrales para probar.
 
Ay por Dios, mejor que no saben usarlos, así otros aprovechan las oportunidades, esta pagina es la mejor para irse a buscar brete, desde que trabajo solo esta pagina uso.

Y la página es gratis, si quiere uno paga para tener acceso a unas funciones extra, es como LinkedIn.
 
la mayoria de puestos que ofrecen son bastante inacessibles para la mayor parte de la gente que busca trabajo, por ejemplo, * con carrera universitaria a fin,*5 años de experiencia en tal vara, *vehiculo propio licencia al dia y disponibilidad fines de semana
 
Ahora bien, son 45 dolares por un año, no es tanta plata. Deberían poner opciones trimestrales para probar.

Que lloradera yo pense que por mes y fijo en VIP ahi mejores opciones o las busquedas son mas frecuentes!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie