PUBLICIDAD
Wilas

Paul McCartney en CR!

mae es que a ud no le da la jupa para entender que esa es mi opinión?

No ves el tema Dice PAUL MCCARTNEY EN CR no dice The Beatles es una mier.. o Black Sabbath es lo mejor si quiere hablar de esa shit crease un tema y ya esta y déjenos a los que nos cuadra hablar de verdadera musica!!!:audi:No venga a ensuciar el tema!!
 
No ves el tema Dice PAUL MCCARTNEY EN CR no dice The Beatles es una mier.. o Black Sabbath es lo mejor si quiere hablar de esa shit crease un tema y ya esta y déjenos a los que nos cuadra hablar de verdadera musica!!!:audi:No venga a ensuciar el tema!!


Mae ud no me venga a decir que comentar. Valla lávese el culo.
 
Exacto y decir que The Beatles son la mejor banda del mundo es una estupidez(al menos que sea su opinión).

Con todo el respeto de los televidentes:

https://www.google.es/#q=mejor+banda+de+la+historia

El Sr. Google no miente!!!
Es el sentir de varias generaciones no de opiniones random...

No es su opinión? pues no esta bien se le respeta, para gustos, colores! pero la realidad es que:

LOS BEATLES SON EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA!
 
No es la primera vez que Marcelo se la pela... Y pensar que gano un premio nacional de periodismo..

Siguiendo con el tema, me parece polada total la gente que creen que van a ir a ver a los mismos Beatles... Todo mundo va a ir por "Hey jude". Y mas de la mitad van quedar 'detras del palo" cuando McCartney toque de su repertorio de solista.

Igualito que cuando vino Mercallica, hasta los chatas fueron a 'cantar' one y nothing else matters..

En parte tiene razon, hay mucho posser de los Beatles, pero tambien hay muchos fans como yo que los escucho desde que tengo memoria
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Con tantos músicos excelentes que nos han dejado, se podría hacer un súper grupo...Imaginen algo así:

Lennon o Morrison de cantantes, John Bonham en la batería, Hendrix o Harrison en la guitarra, Cliff Burton al bajo y Ray Manzarek de los Doors al teclado!

 
The Beatles eran muy buenos mas cuando sacaron discos en su etapa de drogadiccion jeje , pero a veces las bandas no se pueden comparar por ejemplo para mi las mejor banda es Led Zeppelin pero su "estilo" es diferente al de los Beatles entonces no hay punto de comparacion

Lo que sucede con los Beatles es que marcaron un antes y un despues, si hablamos de la musica moderna se tiene que decir a.B (antes de los beatles) y d.B, que seria de Zepellin sin los aportes del White Album? O que seria de Pink Floyd sin Rubber Soul, White Album o Sgt Pepper?

Para mi Pink Floyd es mejor que Zepellin


Genialidad por parte de los que hicieron el Rock Band de los Beatles
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie