PUBLICIDAD
Wilas

tico en youtube :O

Consejo:
La fama del internet es algo que llega prácticamente por azar. No es algo que se busca, es algo que llega. Puede tratar de espamear lo que quiera en cuanto foro quiera, pero el resultado tampoco es garantizado.

Si quiere ser popular de veras, ponga cosas interesantes, pero podría llevar tiempo.
 
Pésimo

Que lo maten y lo tiren al rió antes de que se reproduzca.

P.D. youtube no me deja dar "no me gusta" :maldito:
 
daaaaaaamaaas yyyy caballeroooooos con ustedes el tico mas polo que puede haber un amigo mio (bueno ya no, por polo :p) no hay palabras para describir lo que hizo jajajaja pero esta en youtube el video y aparentemente va a hacer mas asi que les dejo el link

Conversando sobre... las malas influencias - YouTube

:matenloantesdequesereproduzca:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Sinceramente el mas polo no, patetico si
"su amigo" no tiene nada de chistoso, sinceramente no aguante ni la mitad, porque esta demasiado malo, aburrido
digale a "su compa" que se ponga a estudiar mejor
 
No debes dejarte influenciar por otras personas...O.K...pero es copia de Germán...pero por otra parte es su primer video, bueno, a fin de cuentas puede hacer lo que quiera. Si, salió algo amanerado el tipo, pero está guapo xD ...aunque aburrido el vídeo.
 
Exageradamente copiado de German, en realidad si es bastante aburrido, aparte del contenido del tema que no fue muy gracioso choca mucho que le copie tanto a German.
Pero no hay que desestimarlo del todo, me parece que el muchacho no se ve tan mal en la camara, podría intentar algo con un estilo propio, y talvez no de comedio porque para eso como que no tiene talento.

Minimo es teus...

jaja tambien pienso eso, al rato es para darse a conocer y que aumente el numero de reproducciones, cuando yo lo ví ya tenía 83. Por lo menos 80 son de foreros jajaja.


No debes dejarte influenciar por otras personas...O.K...pero es copia de Germán...pero por otra parte es su primer video, bueno, a fin de cuentas puede hacer lo que quiera. Si, salió algo amanerado el tipo, pero está guapo xD ...aunque aburrido el vídeo.

Si esta guapillo
 
Mae que agüevado!!!

9079381.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿PewDiePie? ah no, ese no es gringo.

German se me hace repetitivo en sus vídeos y abusa de la edición para dar risa aunque debo agradecer que no dice mil groserías para intentar hacer reír como otros vloggers.

De todos modos casi no me gustan ver esos videos, al inicio algunos dan risa pero al cabo de un tiempo se les acaban las ideas y se vuelven monótonos.

El único que veo es Dross pero por el tipo de cosas de las que habla, no es "comedia" como la mayoría en youtube,

Si a ese mismo fue al que le copio
 
jaja, nadie me puede pasar el video???, con esos comments q pusieron quiero verlo y ya no esta en youtube!
 
Para que estuviera de nuevo, el mae tendría que resubirlo, de lo contrario alguien tendría que haberlo bajado y volverlo a subir, cosa que dudo alguien haya hecho porque el vídeo era muy malo, aunque el mae estaba bien bueno que era lo que valía la pena de ver.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie