PUBLICIDAD
Wilas

La patraña liberacionista?...

kokoro20

ANÓNIMO
Renuncia Araya, todo el PAC anda con aires de triunfalismo ya (aunque digan que no) y mientras, en la campaña perica, dicen que seguirán adelante en su esfuerzo por sacar esto, aunque Araya haya dicho lo que dijo...

Aparentemente están logrando el efecto deseado, despertar a esos liberacionistas que le dieron la espalda anteriormente y haciendo que el rival ande algo confiado....

En redes sociales todos hablan de que es un engaño del PLN y tienen razón, pero la gran mayoría del pueblo que no tiene acceso a esas redes que?.

Recordemos, el tico es medio ingenuo y se deja ir por lo primero que oyó...y si eso es que Araya renuncio, pues muchos se quedarán en casita para no votar......Justamente lo que Liberación buscaba.....

Que opinan??
 
yo tambien pienso que es pura estrategia, todo lo planearon muy bien, primero con el rumor de que el mae iba a renunciar, y luego diciendo que renuncia a la campaña, y haciendo el papel de victima.

Se ha manoseado mucho la noticia, desde un inicio la noticia estuvo mal y sigue estando mal.
 
yo tambien pienso que es pura estrategia, todo lo planearon muy bien, primero con el rumor de que el mae iba a renunciar, y luego diciendo que renuncia a la campaña, y haciendo el papel de victima.

Se ha manoseado mucho la noticia, desde un inicio la noticia estuvo mal y sigue estando mal.

Exacto, lo peor es el montón de ingenuos que ya están pensando en no ir a votar porque ya no hace falta....
 
Independientemente, de si es una estrategia o no, hay que salir a votar el 6 de abril, nada de achantarse en la choza (los ticos somos buenos por excelencia para achantarnos), hay que darle el último empujón a liberación para sacarlo del poder...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si hay gente que cree que es una patraña del PLN, pues entonces es gente bastate estúpida que no sabe cuando va ganando.

Al final, todo el cuento de la supuesta dictadura del PLN y su control absoluto se les vino abajo. Pero como les hace falta algo para explicar un posible desastre futuro, siempre es bueno avivar muertos.

Si el PAC no gana esta elección, será por ser totalmente ineptos, y se lo merecerían.

En dos platos: Johnnny Araya renunció a hacer campaña. Pero no a ser candidato presidencial. La decisón de quien es presidente la tomará el pueblo el 6 de Abril.

La cmapaña es accesoria. Es curioso que los que más berrean por el despilfarro de dinero de las campañas políticas (que no son más que un ejercicio de marketing dirigio al mínimo denominador), ahora reclamen porque un candidato decida noseguir gastando plata en las mismas. Donde quedamos?

Yo votaría por Araya, porque creo que el PAC es una bolsa de gatos que hará inmanejable al Gobierno. Y porque sería gracioso que ganara porque los de la acera del frente no les diera el ayote para ir a votar.
 
Descubrió el agua tibia mae jajaja, es obvio que esta es la última estrategia que tiene el PLN, yo igual iré a votar por más que Araya haya renunciado de la campaña (de la candidatura no puede).
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie