PUBLICIDAD
Wilas

Ortega Palmolive ?

Mae, con todo el respeto virtual que ud se merece, y amparado por el principio de libertad de expresión garantizado en la constitución, que titulo mas estúpido.

Que jeta con esos países donde la información es regulada tan celosamente, si aqui pasara algo se ese calibre ya estaria en las noticias desde el dia uno.
 
Justamente iba a empezar a leer un link que vi, acá se los comparto.

¿Qué pasa si muere Daniel Ortega? | Crhoy.com

Voy a leerlo a ver que tal, por mí que se muera ese hijo de puta (esperando que no le afecte en nada grave a Costa Rica), igual espero con alegría ver cuando digan que murió el mal parido de Óscar Arias, Rodrigo Arias, Tamalito Figueres, Calderón, Miguel Ángel Rodriguez y la comemierda de Laura.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quizás no, pero si anda en Cuba fijo es porque tiene algo grave

yo no le deseo la muerte por mis principios morales, pero ojalá no siga haciéndole daño al pueblo nica, ni jodiéndonos la paciencia a nosotros los ticos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie