PUBLICIDAD
Wilas

Diputada del PLN de 25 años con estas respuestas.

jajajaja que buena esa mae, oo no fue sarcasmo:lol:??




pero cual es el sobresalto??? no estan ahí el ladrón vago de Jorge Arguedas?? la chancletuda fea de Patricia Mora y el padre vividor sindicalista de sintrajap?? eso no es nada

igual mas daño de lo que hizo Villalta ninguno, de los futuros 57 diputados, 40 o mas van a ir a calentar la silla


Mae no. Me refería a que gente como los que mencioné, son experimentados, tienen criterio propio y no se ponen en mamadas de "hay que analizarlo" como lo hizo Silvia Sánchez.

Yo me cago en el FA, pero es obvio que sí Patricia Mora discute con Silvia Sánchez, esta última queda como un camión ganadero. Nada tiene que hacer esta guila en Cuesta de Moras, solo sacarnos una diminuta suma de 144 millones de colones.


---

¿Debe Costa Rica seguir siendo un país con religión oficial?
Sí, porque sí, para que las iglesias puedan dar su opinión acerca del Estado e incursionar sobre las decisiones.

Retomando esta respuesta, parece que Silvia Sánchez va a ser la versión feminina de Justo Orozco.
 
Es increible, que para ser diputado no se necesita tener requisitos, solo ser tico.. con esta clase de personas, me recuerda con la compaña que le hicieron al FA porque tenia puestos de puros chamacos en sus papeletas de diputados.. ahora este elemento sale del PLN.. la pregunta que la mato fue la del TLC, como se le ocurre responder, "nose,estaba muy chiquitilla".. eso señores, es una persona que va a decidir por el futuro de CR por los prox 4 años..
 
esta criaturita trabajo antes de ser diputada en un cole por ahi...
y era de esas personas ke son totalmente invisibles...
de las ke uno ni sabe ke existen...
no se si ustedes tienen colegas asi en sus trabajos...
muchos excolegas de la muchacha dijeron ke era un error, sin embargo al parecer ella viene de una familia donde la politica es plato de todos los dias...

supongo ke ella ira a hacer lo mismo ke hacia en el cole...

NADA...
o a lo mejor cambia las cosas y logra hacer mucho por el pais...
:clean4:
 
El problema no es que sea joven o que haya salido de una U privada, ni lo de la paridad.

El problema es que no está informada, dice que "sí, sí, claro" pero queda detrás del palo en mmuchas preguntas. Hay otras muchachas ahí afuera, igual de jovencitas que seguro tienen mayor criterio que esta muchacha para hablar de la situación del país, y para responder de mejor manera.
 
En realidad no es sorpresa, creo que los ticos tenemos buen historial de darle el poder a cualquiera.

La pobre sin Pedigree de un apellido Arias, Solis, Calderon, etc., muy probablemente va a pasar por debajo del radar sin pena ni gloria.

Me puso a pensar en estas frases celebres.

Del Diccionario del Diablo definición por Ambrose Bierce: "El voto es el instrumento y símbolo de la libertad del hombre para mostrarse como un idiota abiertamente y voluntariamente darle poder a quien destruye su país"

O como dijo Paris Hilton, "No todas las chicas bonitas son tontas, también hay feas tontas"


:buffo4::buffo4::buffo4:
 
"estaba muy chiquitilla"

Con esa respuesta se demuestra lo idiota que es y lo poco instruida que es, es una diputada marioneta que solo va a hacer y obedecer a los que mueven los hilos, opinion propia cero
 
Siempre lo he dicho, diputados deben ser mayores de 30 años, mínimo nivel de maestria
La capacidad de esta persona deja mucho que desear. Es ocupar un espacio de voto en la asamblea, nada mas, como una marioneta, sin voz para opinar, ni criterio para innovar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero, sólo por curiosidad, quisiera ver las respuestas de los candidatos a diputados que tenía otro cierto partido que iba a meter también a estudiantes de menor edad y a otros idealistas de diputados y en algunos puestos altos del país.

búsquelas o pídalas usted, aquí no estamos hablando de lo que no hay, sino de lo que si hay

pero cual es el sobresalto??? no estan ahí el ladrón vago de Jorge Arguedas?? la chancletuda fea de Patricia Mora y el padre vividor sindicalista de sintrajap?? eso no es nada

igual mas daño de lo que hizo Villalta ninguno, de los futuros 57 diputados, 40 o mas van a ir a calentar la silla

al menos esperaría de alguien tan crítico como usted, que se dejara de fijar en los de la acera de enfrente en cada crítica que le hacen a PLN, o es que le aprece acertadas las respuestas de la chamaca esta?
 
Bueno, si tanto reclaman, échenle la culpa al verdaderocausante de esta falta: la ley de paridad en las listas de diputados. Que con el pretexto de generar una Asamblea más representativa pro sexo, sacrifica la búsqueda de candidatos idóneos y competentes.

No veo por qué insultar y criticar a la muchacha (y curiosamente, las mujeres siempre son las que sacan las uñas más filosas . Por qué será?) Simplemente, el cuarto lugar de Alajuela debía ocuparlo una mujer. Y una mujer había que poner. Y dado que era así dio la casualidad que una de las familias políticas de San Ramón tenía disponible un jóven.

Es curioso como, un sistema supuestamente "progresista", lo único que hace es entronizar cacicazgos políticos: Primero el esposo, luego la esposa y luego los hijos. El sistema no cambia. Simplemente se muta.

Mientras se elijan a personas por lo que tienen debajo de la cintura en lugar de encima del cuello, tendremos candiatos cómo estos.

Para el cuarto lugar se trataba de buscar mínimo a una persona que ademas de ser mujer, sea capaz, no veo que sea tan difícil la tarea de encontrar a alguien con ambas características como para terminar poniendo a esa muchacha.
 
Concuerdo con la mayoría al respecto. La mae no está informada en lo absoluto.
Sin embargo, no es la única. En los debates de diputados que hizo Radio Monumental a los candidatos por los primeros lugares de cada provincia, se evidenció que la gran mayoría son unos ignorantes!!!


Quiero decir, la ignorancia no es exclusiva de esta muchachita, sino de muchos de los diputados que recién fueron elegidos!

:fumo:
 
De verdad que esa guila no usa mucho el cerebro que tiene o por lo menos parece que ha vivido en una burbuja alejada de la realidad del pais en estos años.

Yo apoyo por completo que se apoye a los compas jovenes, que nos den mas "pelota" en temas de politica pero seria bueno que sea a quienes de verdad son participantes activos en tematicas de la politica o de la realidad de este pais, sinceramente por lo que ella contesto en esa entrevista esa muchacha NO esta capacitada para un cargo serio como lo es ser diputada.

De verdad que ella refleja la mentalidad de muchas personas en liberacion, parece que no importa si saben o razonar, lo que cuenta que es repitan lo que dicen sus lideres, aunque sean cosas que no tienen nada de sentido o sean para el beneficio de unos pocos. Ya lo dijeron por alli y es algo cierto, esa muchacha es una legitima pega banderas.
 
yo creo que sí se le puede dejar ir....

201402201632350.SILVIA-SANCHEZ.jpg


1604636_259522064212234_1082850288_n.jpg




https://www.facebook.com/pages/Juventud-Ramonense-apoyando-a-Silvia-Sánchez-Diputada/461706340555136

Estan vacilones algunos comentarios.
 
Es increíble cómo cualquier jetas puede llegar a ser político, bueno no cualquieras, sino teniendo familia política, ayer estuve viendo esa entrevista y quería golpearme la jupa contra la pared a ver cómo es tan decandente el puesto que le dan a esa muchacha, nunca había visto tantas respuestas estúpidas en una sóla entrevista.

Incluso conozco gente que aparentemente fue alumna de ella y dicen que cómo profesora no era muy buena que digamos, diay, seguramente no pego cómo docente y quiso probar cómo política, cómo si fuera un juego, a pelarse el culo es lo que hará.

Es bueno que le den bola a los jovenes en la política, pero yo creo que gracias a esta muchacha las posibilidades de que alguna persona menor de 30 años llegue a estar en un próximo gobierno en alguna curul de la Asamblea Legislativa serán casi nulas, así que todos a darle las gracias a esta "artista", a lo mucho de 6 meses a 1 año va a durar esa doña en la Asamblea Legislativa.
 
yo creo que sí se le puede dejar ir....

201402201632350.SILVIA-SANCHEZ.jpg


1604636_259522064212234_1082850288_n.jpg
SI HAY QUE VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS....TAL VEZ NOS SORPRENDA CON UN VÍDEO Y SESION DE FOTOS COMO EL DE KARINA BOLAÑOS:|
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ATVMin2-So4/UCL9JINrqXI/AAAAAAAAAOI/lyaJomYuS2g/s1600/ministra-karina-bolanos-vid.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie