PUBLICIDAD
Wilas

Papa johns vs Pizza hut?

ninguna de las dos, me encanta una pizzería de barrio que queda en San Rafael de Oreamuno por donde vivía antes, mejor tamaño, calidad y precio que las que venden esas cadenas, me imagino que en muchos lugares hay pizzerías similares

la mejor pizza en toda la vida es la de La Lilliana en San Vito, la legítima pizza italiana, muy buena
 
He probado ambos me gustan las 2 la pizza tucson si es cierto que los 6 quesos se notan menos quizá es la salsa que es un poquito dulce, la masa (la delgada) es mejor que hut. aunque me gusta mas la fabbrica.
 
Hay muchas otras mejores, pero entre esas dos opciones prefiero pizza hut, la meat lover o la suprema!

Desde pequeñita me gustaba mucho más ir ahí que a mc donalds por ejemplo jaja, hasta una fiesta de cumple me hicieron, aún sacan las panderetas y cantan "feliz cumpleaños te desea pizza hut, en este día especial" :ujuju::comer:
 
La PJ delgada es menos grasosa q la d PH así q me quedo con esa... Claro ninguna se arrima a la del pomodoro...
 
papa jhons :hambre: aunque mi preferidisima de todas es la de la casa italia(pizzas no industriales)

Il ritorno, el rest en la parte de abajo de la casa italia toda la comida es riquísima incluyendo la pizza, demasiado buena recomendada y los postres! Aunque tengo un par de años sin ir no se si han mantenido la calidad :(
 
Si bien ambos ha mejorado su calidad con el paso de los años.

En el caso de pizza hut (los de tipo restaurantes, no express ni mall), antes sus pizzas eran con mucha grasa como una pizza normalona de barrio pero algo mejor, el resto del menú normal, creo entre 2006 a 2008 en algún momento hut cambió todo el menú por uno mas sano (quizá por las nuevas normas sobre grasas) y mas italiano, ahora le echan aceite de olivia, mas variedad del menú, ambiente del un poco mas casual que familiar.

PD: Lo he vivdo por experiencia porque he ido a hut con mi familia desde que era niño.

En el caso de papa johns la primera vez que fui creo que habían muy pocos locales (2001) por lo que vi solo habían de tipo mall y express (por lo que el menú es menor para preparar la pizza rápido y entregarlo en menos tiempo) la pizza es como domino, aunque igual mucha grasa, lo que mas me gustaban era las barritas de pan con ajo, después no he ido hasta hace unos meses que pedí por express una pizza la probé es totalmente diferente, mas sana una salsa de tomate casi dulce y muy diferente de hut la masa bien tostada y no quemada como lo hace hut, la caja venia con salsas sin cobrar, una mantequilla de ajo pero liquida y una que no se como se llamaba.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo una vez he comido de PJ y la verdad es que me cuadro bastante, aparte de que pizza ya conozco a PH y aunque no me quejo no me parece tan buena. Prefiero de una pizzeria que esta por la UNA en Heredia, al frente de Eqqus.
 
Hay montones de otras pizza mejores pero si tengo que escoger prefiero papa johns, los chilitos son riquisimos.
 
Pizza hut antes era distinta el sabor era por mucho el.mejor el queso era algo especial, con solo oler se antojaba uno de comer pizza, era algo inigualable y eso que era en los 90s demasiado buena, esa pizza ya no existe ahora es una completa porqueria, es igual o peor que cualquier otra pizza purete, si alguien comio pizza hut en esa epoca sabe de lo que hablo el sabor u el olor dw la.pizza era algo formidable,, eraaa, ya no
 
y ahora que salió mas competencia como little caesar, 2 pizzas grandes por 6 mil, peperoni o queso, probé ese ultimo y sabe mas o menos como papa jhons
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie