PUBLICIDAD
Wilas

La cultura tica en la calle!!!

En mi experiencia como peaton, una de las cosas que más odio de los conductores, es cuando estamos en la estación lluviosa y uno va con su paraguas y para peores hay un charco, uno lo ve y mira que viene un carro y corre para que no mojen, a no, el desgraciado acelera para mojarlo todo a uno... pero bueno, este país neceista un administrador con poder suficiente para aprobar las leyes que se necesitan y enfrentar tanta basura creada por los parasitos que nos tienen así.

Tute hace eso ajajajajajaja, pero eso no pasaría si el arreglo de las calles de este país fuera el adecuado, remaches que parecen un muerto mas bien, todo levantado y mal echo, calles llenas de huecos, eso es mala infraestructura y planificación de la obra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie