PUBLICIDAD
Wilas

Muchachas con brazos velludos?

Nene y como se los quita? con cera o rasurados?

los míos ni se ven tampoco, nunca he visto que un mae me vea los brazos y a mi nunca me han molestado, por eso ni he hecho el intento de quitarmelos.
 
Nene y como se los quita? con cera o rasurados?

los míos ni se ven tampoco, nunca he visto que un mae me vea los brazos y a mi nunca me han molestado, por eso ni he hecho el intento de quitarmelos.

Con las cositas de cera de veet y en última instancia cuando no tengo me los he rasurado. ..

De echo a mi no se ven pero yo se q estan ahi y no los soporto y lo hago desde hace como 5 años ya es parte de mi rutina y la verdad cuando salen son exactamente los mismos

Pero me encanta ponerme crema y no sentir nada de pelillos ahi si no todo suavecito jiijiji
 
Para gustos los colores y aunque feo y panzon, soy criticon. :-|

Desde mi humilde perspectiva, algo como la foto es falta de cuidarse un poquito, porque a mis ojos no se ve bien. Hay muchas nenas que si se ven sexys pero no tienen tanto.

Pero talvez yo como soy casi todo lampiño, osea no barba ni pelo en pecho ni panza, no me siento comodo pensando que la mano de ella se sienta como un peluche. Pero respeto a quien le gusta.

Ahora bien, tengo un compa que el mae se vuelve loco por varas asi, y le gustan así como rusticas, entre más pelo y al natural el mae más loco se pone, pero para mi asi de exagerado como que no.
 
Yo casi ni tengo en los brazos de echos son cortitos y ni se ven pero la verdad no los soporto jijiji y me los quito

Mona es mentira yo tengo años de quitarmelos y siguen siendo los mismos ni mas ni mas gruesos...

Yo creo que lo mejor es quitarselos con crema. La piel queda suave y no crecen gruesos.
 
Pero que es esa vara!!!!! :buah:

Gracias Dios por no hacerme así de peluda!!!!

Usted sabe el brete que debe llevar quitarse esa pelusada!!! Imagínese como debe tener el ''pancake'', el famoso Oso negro deber ser esa vara!! :ujuju:

Que playada, pero yo no podría andar así de peluda nunca en mi vida, ya me hubiera hecho algo, aunque sea la podadora de zacate me paso, pero andar así no creo!
 
...paso. :guacala:
Igual cuando andan blusa corta, y se les ve un "caminito" por el ombligo.
Ahí me digo: "y yo ni tengo".
 
Para nada

A mi eso me importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaan poco, no me molesta en absoluto, es normal, vea la de la foto que linda, no me importa eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie