PUBLICIDAD
Wilas

No al futbol sin el ambiente de las barras bravas!!

Poresitas las barras, son generalizadas e incomprendidas. Son "muchachitos" que sólo apoyan a su equipo con pasión.......pfffffff....NI PICHA!!! son un montón de imbeciles, maleantes que no sirven para una mierda. A la mierda las malditas barras, o que se maten entre ellos pronto!... seguro, que voy a ir al estadio con mi doña (liguista) para que se la gorree alguna tipa de esas?!...ni verga!!!...y esa hablada tan re-mierda del ambiente, NO JODAS.... seguro que sin esas ratas no va a haber buen ambiente??...de hecho sería un ambiente mucho mejor.... a estos mierdas nadie los extrañaría si no los dejan ni arrimarse a los estadios.
 
Cosas buenas y cosas malas

Lo que ha molestado a muchos aquí en Costa Rica son las metidas de pata que algunos mal amansados que se camuflan entre las barras, cometen contra el orden público. Los cánticos y el uso de bombos, los movimientos ritmicos y señales se ven sin duda impresionantes y deberian fomentarse. Son además muy fieles asistentes a los estadios y contribuyen a las finanzas (cuando pagan la entrada claro).
Lo malo es cuando un grupito se aprovecha y por un mal entendido amor a la camiseta se van a los golpes contra otras barras o aficionados de equipos contrarios. El futbol es solo un juego, y el hecho de que te insulten al equipo no va a quitarles nada ni hacerles daño. Pero a algunos revoltosos se les van los humos -ya sean psicologicos o de mecha-a la cabeza y se escudan como una jauría en grupos violentos.
Pero como siempre pagan justos por pecadores, se castiga a todos para evitar esos problemas. la solución la tienen las mismas barras, deben mejor decirles a esos revoltosos que mejor se aparten y no vayan sino van a tener la madurez o la actitud responsable de ir a disfrutar de forma sana de un espectáculo y un juego.
A esos violentos si les deseo que les caiga todo el peso de la ley. Pero a veces me deja la duda si eso será suficiente y será que en su lugar andan buscando que la policiía antimotines les pegue una leñatiada que les recomponga todo el esquema, digo.
 
Me pregunto que pasaba antes que las barras llegarán al país? No había ambiente en el estadio? No llegaba nadie? Y en Europa como hacen? Ojala se pudieran limpiar

Por si no sabias el Bayern Munich tiene una barra brava al igual que muchos equipos d Europa donde todos los equipo s grandes tienen una Barra Brava que les apoya en mi opinión se deben de limpiar y sacar a los que no van al estadio a apoyar pero en el Fútbol el ambiente que se da en los estadios no sé puede marginar que sería de la Bombonera de Buenos Aires sin la Barra brava que le da el ambiente nada que ver apuesto a los que critican se saben las canciones de la barra de memoria y cantan en coro cuando la Barra empieza a cantar a todo pulmón y muchas veces grax al apoyo el equipo logra remontar marcadores y también ganar campeonatos.
Doblemoralistas!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El sólo nombre Barra Brava ya indica que es violenta y criminal. Como la mitad de los susodichos barristas no trabajan y viven de robar o vender droga. Por mi que a los criminales que los arresten y los expulsen del país porque la verdad no estamos perdiendo nada. En Europa ya hace tiempo quitaron las barras que habían y de igual forma la gente sigue cantando y hasta se organizan mejor para llevar banderas y hacer cosas así, se organizan para cosas buenas en vez de para crímen.

Es mentira yo tengo un amigo an pertenece a la barra y es una persona de bien y sólo va al estadio a apoyar.
 
Es mentira yo tengo un amigo an pertenece a la barra y es una persona de bien y sólo va al estadio a apoyar, ni es justo que x un hecho aislado que se presentara en el estadio se juzge y se generalize a toda una afición a en su mayoría va solo a apoyar al equipo si bien es cierto hay muchas q se esconden en una camiseta para cometer actos delictivos y ni es justo que x ellos se hable mal de los demás yo estoy de acuerdo con las Barras y creo es parte importante en el fútbol pero se debe de manejar mejor para sacar a los q actúen de forma violenta y no vuelvan al estadio.
 
Antiguas barras: PACHUCOS.

De pequeño me llevaban al estadio nacional, calificado como lo peor pero era porque ahí iban los "pachucos", tiraban bolsas con orines, quemaban periódicos en bolas y los tiraban hacia abajo, ademas los piropos a las güilas, algunas veces ocurrentes y graciosos, etc. Pero si algo detesto es a la barra de Cartago; creo que no hay gente mas insolente que los aficionados de ese equipucho, he visto jóvenes patear el culo a muchachas aun con niños alzados porque son barra de otro equipo, veí un delincuente subir por un costado de la gradería para llegarle por detrás a un anciano y "gorrearselo" porque se identificaba con otro equipo, y en los pasillos de ingreso de sol, usted no puede pasar si va uniformado del rival. NI UN CENTAVO DARIA POR EL CHIQUI Y MENOS CINCO MIL PARA TAQUILLA DE CARTAGO!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie