PUBLICIDAD
Wilas

Sin meterme en la vida de nadie pero increible la vagancia que hay a veces...

que hijueputa más vago, ojalá se le niege la pensión de no contribuyente.



mae pero esa es pésima estrategia, fijo sale como a las 9:00PM o más tarde... nombres

Si mae no me cuadra mucho porq aveces llego a las 1100 pm a la choza!! Pero por el momento prefiero eso que madrugar , no es que no me cuadre porq le rinde el dia a uno sino porq yo el año pasado madrugada muy temprano y este año quiero cambiar un poco! !
 
bobomus maxgus hablando de vagos veaaaa, pasa todo el dia metio en esta carajado preguntando idioteces veaa y lavando huevos todo el dia tambien, hablando de vagos
 
Eso pasa porque los tatas alcahuetean a esa gente, porque no solo hay maes con esa mentalidad. Los han consentido desde que eran niñ@s, les dieron de todo sin pedirles algun esfuerzo a cambio como en los estudios o haciendo algun trabajo y como estan tan acostumbrados a que todo se los han dado pues han mantenido esa mentalidad durante mucho tiempo.

Lo preocupante es que ese tipo, de alguna forma, se dara un buen golpe con la realidad cuando se de cuenta que ese ritmo de vida se le acabara y en que nadie les seguira pagando la fiesta. Y como no tienen papeles de estudios ni por experiencia laboral pues les costara mucho mas integrarse.

Esto lo motiva a uno para seguir haciendo bien las cosas, en mi caso, estudiando para terminar este año. Y tambien para que seguir haciendo bien las cosas mas adelante cuando se empiece a trabajar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sin meterme en la vida de nadie pero increíble la vagancia que hay aveces...............creo que para saber eso hay que meterse en la vida de los demás no???
 
Eso es una molestia y un estorbo en la sociedad. Y los culpables del 90% de esto son los "padres" , ya que si a esta edad o etapa de la vida no le enseñaron nunca a que la vida hay que ganársela honradamente, trabajando, ganándose lo que se come y quiere tener; esos son los culpables. Ahora, no solo ellos, sino también la gente alcahueta que vive dándoles plata, regalándole cigarros y dándole de comer. sin afán de sonar religioso; Dios dice que el que no trabaja, que no coma. En este país, la gente tiene la mentalidad de que dándole de comer o sosteniéndole el vicio a esos vagos, van a ganarse el cielo; y más bien los están hundiendo más en el abismo de vagancia y vicio en que viven. El gobierno tiene su parte en la culpa, ya que viven pasando por alto eso y a fin de año mandan a buscar nicas para que corten caña o recojan el café; y éstos vagos porqué no les ponen a hacer algo bueno, productivo o provechoso? los mismos reos, deberían ganarse el hospedaje en la reforma trabajando y sustentando la familia (el reo trabajando y la familia recibiendo el pago, en especial si tiene hijos o padres mayores).
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie