PUBLICIDAD
Wilas

ingenieria en software donde ??

Hola gente si ya se que aburre un poco que solo pregunte cosas así jaja, pero bueno algunos diran que necio otros me ayudaran en algo y de eso se trata.
Donde puedo estudiar ingeniería en software en lo privado, por algunos motivos no puedo en lo publico (Bachillerato por madurez, admisión para el 2015, y tengo que trabajar) entonces ocupo estudiar en un lugar donde sea respaldado que uno sale como profesional, obvio es uno el que le pone y estudia y no me importa que sea difícil, solo como quien dice que a media carrera uno no diga "me embarque".
bueno gente muchas gracias :emot194:
 
Mae y esta seguro que es lo suyo esa carrera? Pregunto, porque a veces uno piensa que lo que estudia todo el mundo es lo ideal para estudiar, o porque falsamente escucha y ve que piden mucha gente en esa carrera pero cuando uno sale se da cuenta que la realidad es muy diferente o que en realidad hay gente que no tiene la vocación.

PD: sistemas sin inglés no sirve para ni picha, por lo menos actualmente no, te limita demasiado el campo de acción laboral, el salario y las oportunidades de crecimiento y capacitación, creo que lo mismo pasa con otras carreras de ingeniería pero de otras no sé, de sistemas si lo viví hasta que decidí ponerle al inglés empezó a mejorar todo.

Específicamente al tema, creo que CENFOTEC no es tan mala opción.
 
Di mae yo soy de Perez y aquí no imparten esa carrera, dan sistemas pero no es igual yo se que es.difícil pero yo soy apasionado por la computación y la tecnología me gusta programar (a pesar de que no se mucho) yo me.considero del tipo de personas que prefieren estar en la compu que salir , no se si la estudiará mucha gente o es bien remunerada pero creo q es lo mío gracias por el consejo men y si tengo planeado el cenfo pero últimamente he escuchado algunas opiniones no.muy favorables
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie