PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué las mujeres duran tanto retirando dinero en los cajeros automáticos?

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
Y es que no hay nada más triste que estar en una fila donde hay mujeres adelante, no entiendo qué hacen ¿Qué será, qué se maquillan, se visten o qué :twisted:? Si tan solo es meter la tarjeta, escribir la clave, retirar el dinero y la tarjeta y jalar ¿Por qué se les complica tanto?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mujeres, ya respondieron lo que hacían en el baño, ahora por favor por aclaren esta duda, porque no creo que ningún hombre entienda lo que pasa dentro de ese cajero cuando ustedes entran.



PD: Por favor, recuerden que hay más seres humanos ahí afuera esperando a sacar dinero, no solo son ustedes. :emot78:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
No solo las mujeres!! He visto maes que la meten, la sacan y la vuelven a meter!! Y yo afuera viendo, que diablos estará haciendo este mae???

Creo que primero la meten, hacen la consulta de sus fondos, la sacan, la meten, retiran el dinero, la sacan, la vuelven a meter y vuelven a hacer la consulta de cuánto les quedó!!

Que cansado!!!!
 
Tanto hombres como mujeres, pero los mas estresante son las personas que se ponen a leer todo lo que dice el puto cajero, aunque vayan todos los días al puto cajero lo leen completo como si se tratara del muro de FB
 
a mi me encanta sacar la plata de 5 en 5

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si lo he visto pero no solo en mujeres, hay cada mae que parece que el cajero le pide que saque la raiz cuadrada de 3400649 que pereza. Tan facil que es. Yo imagino que son personas que de pronto son nuevas en el uso de cajeros automaticos y no le han agarrado el toque
 
Yo he visto gente especialmente mujeres q sacan 3 veces la tarjeta seguro para retirar el dinero de la luz, el agua, tarjeta de crédito, en fin, da pereza solo duro 15 segundos, otros parecen q chatean con el bendito cajero, se dan besitos y la vara...
 
Pues qué te diré... Yo he estado en filas en las que hombres han durado como 5 minutos o más, la gente empieza a hacer caras y hablar entre ellos de la desesperación de que el tipo no sale. No se puede generalizar, en ambos géneros se da.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se puede decir que son todas las mujeres, pero sí una mayoria. Recuerdo una guila con otra amiga que ponia el monto y el cajero le decia que no tenia fondos suficientes en la cuenta, la guila consultaba el saldo y le salian como mil colones (porq tras de eso hablaban duro) y en vez de sacar la tarjeta e irse, decia "ya se, voy a poner un monto menor a ver si me da el dinero"...


Es cansado ver como una mujer dura y dura y dura....


No solo las mujeres!! He visto maes que la meten, la sacan y la vuelven a meter!! Y yo afuera viendo, que diablos estará haciendo este mae???

Creo que primero la meten, hacen la consulta de sus fondos, la sacan, la meten, retiran el dinero, la sacan, la vuelven a meter y vuelven a hacer la consulta de cuánto les quedó!!

Que cansado!!!!



manda huevo que no sepa que esté haciendo el mae....
 
A mi me hierve el higado que la gente dure mucho, por lo general yo soy muy rapido, meto tarjeta, pongo clave, escojo que voy a hacer, pongo monto, retiro dinero, saco tarjeta.... no duro ni un minuto en eso.
Hay gente que llega al cajero:
  • Empiezan a buscar la tarjeta dentro del bolso
  • meten la tarjeta
  • intentan recordar la clave
  • leen las opciones (como si fuera la primera vez que lo hacen y como si las opciones cambiaran de lugar duhh)
  • cuando estan en la pantalla de ingresar monto... Hacen calculos de cuanto es lo que necesitan
  • meten monto, se equivocan, como no saben borrar montos cancelan la transaccion
Volvemos desde el segundo punto

  • meten la tarjeta
  • intentan recordar la clave (otra vez!!)
  • leen las opciones (como si fuera la primera vez que lo hacen y como si las opciones cambiaran de lugar, otra vez!!!)
  • cuando estan en la pantalla de ingresar monto... Hacen calculos de cuanto es lo que necesitan y piensan si el monto que habian pensado antes era el correcto
  • meten monto correctamente.
  • retiran dinero
  • retiran tarjeta y se acuerdan que tenian que pagar otra cosa!
Vuelve de nuevo....

Es ilogico que la gente sea tan distraida enserio.
 
Ayer fui al BN de san jose ahi por el correo, habia buena fila pero ahi como 12 cajeros entonces se mueve rapido.

En unos cajeros habia gente que no se que puta hacia, tocar botones a cada rato, quedarse viendo, sacaban la tarjeta y le volvian a dar. Lo primero que pense es que seguro quizo pagar un recibo y le dio error, habia gente que aun cuando yo estaba de primero en la fila esperando sgte cajero libre aun estaban ahi y yo lo vi cuando iba a media fila(habian como 15 personas delante mio cuando llegue)

Se tiraron como 20 minutos en el cajero, atrasando a todo el mundo yo si en cosa de 2 intentos no logro pagar un recibo me espero que otro cajero se desocupe intento ahi solo por si acaso es el cajero malo y si me vuelve a pasar jalo eso en el peor escenario que sea eso lo que me sucedio y lo digo porque me ha pasado pero si acaso uno 7 minutos puede estar uno en eso que si bien ya es bastante tampoco es que se va a tirar 10-15 minutos o mas como hace mucha gente.

Yo he pagado todos mis recibos(agua, luz, telefono) en cajero y retirado dinero en aprox 5 minutos, ahora la mayoria de gente va al cajero solo a sacar plata al igual uno y no me explico como hay gente que se tira 10 minutos ahi tonteando, por eso aveces las filas en los cajeros son como eternas.
 
Hay que ser justos, no sólo las mujeres hacen eso.

Hay cada mae que jueputa!!, parece que está esperando si alguien sale en la pantalla.

No se por qué la gente dura tanto.

De antemano usted sabe cuánto necesita, sino, aproveche para repasarlo mientras está en la fila.

Luego llega, mete la tarjeta, digita el pin, digita el monto que usted ya tiene en mente, retira la plata, cuenta a ver si salió bien, retira el voucher y jala.











Suave se me olvidó la tarjeta!

Suele pasar :-o
 
no no, gente IMBECIL hay tanto hombres como mujeres....... no se q tanto hacen xq a decir verdad no es como q en el cajero uno pueda elegir hacer 100 tramites diferentes.... la mayoria es para sacar plata entonces xq duran tanto???!!!

a mi los me ponen de un huevo es la gente q va al banco a atrasar la fila y lo q hacen es PAGAR RECIBOS!!!!! es@s si l@s odio!!! mae vayan al servimas, x internet, etc... pero no atrasen la fila del banco......

tambien odio un poco a los mensajeros q creo q les dan prioridad en las ventanillas de banco y llegan a depositar como 20 cheques..... hp!! como media hora esa caja ocupada..... los odio un poco menos xq diay es el brete de los maes tons q les queda......
 
Por eso antes de ir al cajero hago cuentas de lo que necesito, de paso acomodo la billetera (que está gordita de papeles no de billetes) de manera que no tenga que navegar en el fondo del bolso para sacarla.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie