PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué las mujeres duran tanto retirando dinero en los cajeros automáticos?

Jajajaja y yo que pensaba que eso solo era un mal panameño, acá la pendejada es la gente y sobre todo las mujeres que saben que no tienen ese saldo en la tarjeta, pero quieren que de todas maneras el cajero les de el dinero que ellos piden. Meten la tarjeta, hacen la transacción, el cajero les dice Insufficient funds y vuelven y la meten, el cajero les da la misma respuesta, así lo hacen cuatro o cinco veces y el cajero no les da nada, hey si no tienes nada en tu cuenta, vuelven y la meten y nada, hasta que se cansan y se voltean y dicen a toda voz "El cajero está dañado" en seguida se van, luego viene el siguiente cliente y a la primera saca su dinero. Esta es una clásica acá.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja es un decir no me intresa cuanto saquen ademas q aca no se ve nada jaja

los viejitos si duran un par de veces me ha tocado ayudar a alguno q no sabe sacar nada, pero con ellos si hay q tener paciencia

Oye y te permiten acercarte a ayudarlos? Acá ni se te ocurra hacer eso porque te puedes buscar un problema. Desde que llegaron los venezolanos y empezaron a clonar las tarjetas la gente anda arisca con quien anda alrededor de ellos cuando hacen una transacción de esta clase.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie