PUBLICIDAD
Wilas

Parceros y parceras: ¿cúales son los foreros más amados y odiados aqui?

Hola a todos parceros y parceras, he notado que en este foro hay parceros que no quieren en foto y otras parceritas que todo el mundo quiere.

¿A ver parceros digan nombres para ver si hago amistad con esas parceritas y a esos parceros tenerlos de largo?
 
¿Te refieres al famoso "Kumpa" o Chamo?

Usted vieras a ese mae como lo quieren aqui en el foro, lo quieren tanto que siempre le dejamos comida en el cuadrilátero y el mae se la come, es un mae muy feliz que le agradece todo aquello que usted le de para que se alimente...

Pero lo más importante es que ese mae a usted no le rechaza nada pero nada, una cagada lo que sea y el mae se la come, hasta gracias le a usted por darle de comer...

Se puede decir que es uno de los foreros más amados y queridos en el foro.

Vieras como lo quieren aqui en FDCR, yo creo que si ese mae se va, esta vara la cierran...
 
A Olde lo critican veaaa, pero en realida son celos. Hasta avatares de mi tiene algunos carajillos.

Por sierto de este tema ya se habia hablao carajillo
 
Eso de "tener competencias" por el forero más popular o más odiado me parece tonto. En mi caso, yo nada más me meto al tema que quiera, no importa quién esté posteando.

Total, si algo no me gusta, simplemente sigo mi camino (o rara vez meto a la lista de ignorar) sin complicarme la existencia. A nadie obligan en el foro a postear o andar por los temas donde no quiere estar.
 
aqui hay mas de uno q estorba en puta y q en realidad critican los post y no hacen nada bueno para alegrar el foro,lo unico q hacen es trollear!!!
 
este mae Lubricentro tiene una obsesión por estos temitas...de basurero
 
aqui hay mas de uno q estorba en puta y q en realidad critican los post y no hacen nada bueno para alegrar el foro,lo unico q hacen es trollear!!!

Descripción gráfica:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie