PUBLICIDAD
Wilas

Construir apartamentos?

Alguien sabe cuanto necesito de terreno para construir unos 4 pequenos apartas de 2 cuartos con parqueo??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ingeniera/o

Si tiene la plata para ese proyecto, el/la ingeniera/o que le va a hacer el trabajo se lo indicará sin ningún problema.
 
Q clase de gente q no puede dar una simple respuesta...

Mae todo depende del tamaño q desea para cada apartamento...debe planear si los cuatro los quiere de 2 cuartos o si planea hacer 2 aptos de 1 cuarto y los otros 2 de dos cuartos...tb de las medidas q quiere para cada cuarto, las dimensiones de los baños, cocina y sala-estar...primero piense eso y luego vaya donde un arquitecto o ingeniero civil y ya habla de precios en construcción pq la compra de solo el lote va a ser otra embarillada...

Saludos loco y ojalá le sirviera de algo
 
Su pregunta es algo vaga, como ya le señalarón depende de lo que quiera construir. Por ejemplo el reglamento de construcciones señala que para un dormitorio se necesitan como mímino 30m2 de construcción y 10m2 por cada habitación adicional. En parqueo señala que serían 2.60x5m. También hay retitros mínimos para abrir ventanas, si es en una o dos plantas.

Para que se haga una idea busque los modelos de casas prefabricadas, hay unos de 45m2 y 42m2 que podría tomar como base, puede ser que no todos tengan dos habitaciones. Tenga presente que todo se hace según el lote, es decir, una vez tenga el terreno se puede aterrizar que es factible construir. Por otro lado una forma facil de acomodar cuatro parqueos es al frente del lote por lo necesitaría por lo menos de 12m de frente.

Finalmente piense primero en terminos de costos antes de llenarse de ideas. A un costo de unos 320mil el metro cuadrado y un apartamento tipo de 42m2 va saliendo en unos 54millones. Todo depende del area de constucción, tipo de estructura y acabados.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie