PUBLICIDAD
Wilas

10 cosas que posteas en Facebook y a nadie le importan

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Afortunadamente existe la opción de no mostrar ciertas actualizaciones en el muro.


1.- Eres el “Forrest Gump” de Facebook

¿Así que te gusta correr? ¿Y más encima tienes un smartphone con aplicaciones que registran tus recorridos y lo postean en forma inmediata a Facebook? Bien por ti, pero realmente es molesto estar sentándose a comer un delicioso almuerzo y ver que tú “acabas de completar una corrida de 10 kilómetros” con tu app de deporte. La primera vez está bien para que todos digan “oh, por fin se puso a hacer deporte el gordo lechón”, pero todos los días es un poquito molesto.

2.- Ser parte de las “conspiraciones” que terminarán con Facebook
Ya no crees en el Viejito Pascuero ni el Conejo de Pascua, ¿cierto? Ah, pero sí todavía crees en que Hotmail será de pago si no reenvías un mensaje a toda tu cuenta de amigos. Y también piensas que si posteas en Facebook que tu información es tuya y nada más que tuya, el FBI no podrá inmiscuirse en tus asuntos. Bueno. Nada de eso ocurrirá, así que por favor, copia esto en tu muro y compártelo para no perder más amigos virtuales.

3.- Comentar fotos de tus amigos de hace mil años
No hay nada más extraño y que produzca más temor que entrar a tus actualizaciones de Facebook y ver que un amigo o amiga ha comentado una foto tuya de hace… ¿3 años? Uno sólo puede pensar ¿qué sucede? ¿Estuviste dos horas mirando todas, pero todas mis fotos? ¿Cuál es la idea? Y justo comentan la peor, como para recordarte que tu pasado fue horrible, justo cuando estabas logrando olvidarlo.

4.- El fanático de los concursos y sorteos.
Haga memoria y piense cuántas veces usted se ha ganado algo en un concurso o sorteo. ¿Pocas, cierto? Por lo mismo, por favor paren de publicar en Facebook que están participando para ganarse un pack de aceites orgánicos, o una parrilla llena de choripanes para tus amigos. No es más que publicidad para la marca y estar posteando todos los días un concurso en verdad es molesto. Ahora si se gana la parrillada, por último tenga la decencia de invitar al asado.

5.- Eres súper bueno para tomar y quedar con resaca
La vida es dura, sí. Pero si se te ocurre tomarte hasta el agua de los floreros, apagaste tele y no tienes idea cómo despertaste en tu cama, ¿por qué lo primero que posteas en Facebook en la mañana es “uuh. Estoy de goma…” Nadie te obligó a tomar y por último ¿es Facebook el lugar para publicar que tienes dramas con el alcohol? No, gracias.

6.- Acabas de completar un nivel en Candy Crush
Si ya es molesto que más de la mitad de tus actualizaciones en Facebook sean “tu amigo te ha pedido una vida en Candy Crush”, peor es meterse a revisar el timeline y ver que “tu amigo ha completado un nivel en Candy Crush” o “tu amigo ha juntado dos caramelos de rayas”. ¡Guau! Tu vida es realmente emocionante y digna de compartir. Favor desactivar las notificaciones de Candy Crush en el muro de Facebook.

7.- Salvemos el mundo con un “Me gusta”
Qué bien. Tienes una gran conciencia social y el medio ambiente es tu amigo. Pero créeme que poner en Facebook una foto de un oso panda en sufrimiento y postear “Si quieres salvar al oso panda pon me gusta a la foto y compártela con tus amigos” no salvará al oso panda. Lo único que será redimido será tu conciencia, pues crees que esto eleva tu calidad moral y especialmente con tus amigos que dirán “qué comprometido con el medio ambiente”. Mentira, nadie piensa eso así que no sigamos con este activismo de escritorio. Ah, y de paso los pandas ni siquiera saben que posteaste eso.

8.- Las parejas perfectas que se aman todo el día.
¿Es bonito el amor? Sí, es bonito. Y es aún más bonito que tus amigos estén felices con su pareja. Pero leer todo el día “amo tanto a mi pololo” o “contando las horas para estar contigo”, produce cierta incomodidad, especialmente a quienes todavía se mantienen en el club de la soltería. ¿Acaso no tienen what’s app o mensajes de texto para decirse lo mismo de forma privada? Créanme que con sólo cambiar tu estado a “en una relación” basta para saber que estás en pareja y que la amas mucho. Con eso basta y sobra.

9.- Peleas con enemigos que sólo tú sabes quiénes son.
En la vida todos nos hemos sentido mal porque alguien nos hizo algo malo. Y es cuando uno llama a la mamá o a sus mejores amigos para desahogarse. Pero Facebook no es el lugar y menos cuando uno pone “Me cargan los tipos que escriben artículos creyendo que se las saben todas”. ¿Para qué tanto odio disparando a la bandada? ¿No será mejor decirle directamente a la persona el motivo de tu molestia. Además, si uno comenta en ese tipo de estados diciendo “qué paso“ te responden “no, nada…”. Eso es aún peor. Recuerda que si compartiste algo en Facebook todos tus amigos lo verán. Si no quieres que te comenten, la cosa es bien simple: ¡no postees!

10.- Te gusta que todos sepan dónde estás
Así es. Los posteos de Foursquare que dicen dónde estás a cada rato, son molestos, porque dime ¿es tan importante decir que llegaste al trabajo? ¿Y después poner que estás en la estación de metro? ¿Y después que estás en tu casa? ¿Y luego en la plaza? ¿Y luego en un bar? ¿Y luego de vuelta en tu casa? ¿Y al otro día de vuelta en tu trabajo? Personalmente creo que uno debe compartir la ubicación si estás en un lugar realmente impresionante, por ejemplo, la torre Eiffel, porque así todos tus amigos se dan cuenta que estás viajando por el mundo, mientras uno está leyendo aburridas actualizaciones de Facebook desde el computador de su humilde hogar.
 
Última edición:
Odio esas publicaciones de los juegos…

En cuanto a las rifas hay gente que les falta un poquito de malicia, ellos piensan que van a rifar unos 100 iphone, mac book, etc y lo más tonto de todo fue hace como 4 meses salió que estaban rifando en CR un automovil volkswagen y todos mis amigos compartiendo la foto :!: Algo fácil de verificarlo es ingresar a la página oficial del fb de la compañía aquí y ver si es cierto tal concurso. Luego de eso salió la rifa de una BMW y tambien la gente compartiendo la bendita foto… Finalmente las dos páginas oficiales desmintieron la rifa. Raramente estas compañías hacen este tipo de rifas a los fans de FB.
 
Afortunadamente existe la opción de no mostrar ciertas actualizaciones en el muro.9.- Peleas con enemigos que sólo tú sabes quiénes son.
En la vida todos nos hemos sentido mal porque alguien nos hizo algo malo. Y es cuando uno llama a la mamá o a sus mejores amigos para desahogarse. Pero Facebook no es el lugar y menos cuando uno pone “Me cargan los tipos que escriben artículos creyendo que se las saben todas”. ¿Para qué tanto odio disparando a la bandada? ¿No será mejor decirle directamente a la persona el motivo de tu molestia. Además, si uno comenta en ese tipo de estados diciendo “qué paso“ te responden “no, nada…”. Eso es aún peor. Recuerda que si compartiste algo en Facebook todos tus amigos lo verán. Si no quieres que te comenten, la cosa es bien simple: ¡no postees!

Tengo una prima que es así. Aunque no son exactamente peleas sino como que pasa con indirectas sobre alguien que le gusta y como que no le da pelota o con quien no funcionan muy bien las cosas.

Solo ella se da me gusta y solo ella se comenta. El único día veo que alguien le pregunta que qué le pasa y responde: ay no nada... es la letra de una canción... :?:


Aja. Para qué publican si después les da pena?
 
Yo tengo un mae en mi fb que le publicó lo siguiente a la novia:

Ver esa carita de satisfaccion mientras te hacia el amor... Uff! Eso enamora.

Pero que putas?!!!! Eso no se hace.
 
Totalmente cierto, hasta que da pereza esas publicaciones de concursos, o que van para el gimnasio, o los constantes mensajes de amor entre las parejillas. Eso ultimo, para mi, hasta que empacha y aburre.
 
Primera vez que en una lista no me identifico con nada, pero quiero opinar punto a punto.

1- Detesto a los hijos de putas que pasan en esas, que postean iré a hacer "running" (escriban en español hdp), o los que ponen que están en el gimnasio.
2- No creo que aún exista gente estúpida con eso, una vez cuando comencé a usar el correo hace cómo 20000 años atrás me llegó un correo de esos que decía que MSN iban a empezar a cobrar, y yo le pregunté a mi tata si era cierto, y el me dijo que no, sino "que es parte de las estupideces que uno se topa en internet", y por dicha esa frase me quedó guardada desde esa vez.
3- Yo las fotos viejas que no me interesa tener las borro, de hecho en facebook yo sólo he subido cómo 30 fotos mías (en las que yo salgo) en total.
4- Esa vara si empacha, pero por dicha ya no es cómo antes que le pedían un hijo de puta "me gusta" por el chat, que era muchísimo mas estresante.
5- Que estupidez pegarse el colorazo de borracho por facebook.
6- Yo esa vara lo pongo para que a nadie le salga, y con lo de las vidas, sólo a un par compas le pedía vidas pero porque ellos y yo nos mandabamos vidas.
7- No creo que aún exista gente que piense esas estupideces, siempre me pareció estúpido, peor aún cuando una vez una güila me pidió por chat que le diera "me gusta" a una foto de esas, y yo me cagué de la risa viendo lo estupida que fue.
8- Nunca me cuadró andar de mieloso con alguien en facebook, y me empacha demasiado las parejillas que pasan en esas, varias veces mis compas y yo hemos ido a cagarles los estados haciéndole spam, varias veces nos han terminado bloqueando jajajaja.
9- Me empacha la gente que postea indirectas, una vez nos le fuimos a cagar a un compa que pasaba en esas estúpideces.
10- Para que mierdas yo quisiera que la gente sepa en dónde estoy, he tenido que borrar a un par de contactos por esa vara, hasta para ir a cagar ponía dónde estaba.

En fin, el facebook es una mierda, pero si usted le da otro uso, entonces llega a ser medio tuanis.
 
Yo por eso no hago ejercicio, no tengo novia, no juego en Facebook, no tengo enemigos, no tomo guaro etc....solo publico asuntos existenciales para ayudar a la humanidad.
 
Me caga de risa ver cuando postean su menu del dia, con fotos de desayuno, almuerzo o cena y lo acompañan de comentarios culiolos como "ummm, aqui comiendo como reina", "wow la mejor sopa del mundo gracias mama"

Y los que cuando salen a un restaurante tuanis, no pueden empezar a comer, sin tener antes darle check in al lugar y por supuesto postear una foto de lo que se estan comiendo.
 
Es algo que absolutamente no tiene sentido, yo lo uso solo para el chat, ya que algunos amigos y familiares tienen. Pero jamás publico cosas y menos fotos. Antes aceptaba todos los vecinos, conocidos y no conocidos pero tuve que hacer una purga por esos motivos que menciona.

Se le olvidaron las güilas que publican fotos frente al espejo en el baño en ropa interior con el comentario:

YoOop NiiNda

Comentario de un mae:

Que riica, apenas para hacer pollo con papas, muslo aquí, muslo allá y PA PA PA!

Güila:

Que mal con los hombres que no respetan a las mujeres
 
Es algo que absolutamente no tiene sentido, yo lo uso solo para el chat, ya que algunos amigos y familiares tienen. Pero jamás publico cosas y menos fotos. Antes aceptaba todos los vecinos, conocidos y no conocidos pero tuve que hacer una purga por esos motivos que menciona.

Se le olvidaron las güilas que publican fotos frente al espejo en el baño en ropa interior con el comentario:

YoOop NiiNda

Comentario de un mae:

Que riica, apenas para hacer pollo con papas, muslo aquí, muslo allá y PA PA PA!

Güila:

Que mal con los hombres que no respetan a las mujeres

¡Qué corriente!
 
Yo tengo un mae en mi fb que le publicó lo siguiente a la novia:

Ver esa carita de satisfaccion mientras te hacia el amor... Uff! Eso enamora.

Pero que putas?!!!! Eso no se hace.

:roll:

Bueno, eso me recuerda a una "amiga" de FB. Escribió un "poema" de lo rico que es "sentir un falo adentro" y lo hermoso de "estar encima tuyo".

Un like y 3 comentarios: todos de ella misma.

Me caga de risa ver cuando postean su menu del dia, con fotos de desayuno, almuerzo o cena y lo acompañan de comentarios culiolos como "ummm, aqui comiendo como reina", "wow la mejor sopa del mundo gracias mama"

Y los que cuando salen a un restaurante tuanis, no pueden empezar a comer, sin tener antes darle check in al lugar y por supuesto postear una foto de lo que se estan comiendo.

Cierto, se me había olvidado esa.

Algunos hasta se creen que están haciendo la reseña para un periódico.


A toda esa gente mejor eliminarla del FB.

No puedo eliminar gente. Bueno, si puedo pero no me nace hacerlo. Simplemente voy y le doy: no mostrar en el muro y yap.
 
No puedo eliminar gente. Bueno, si puedo pero no me nace hacerlo. Simplemente voy y le doy: no mostrar en el muro y yap.


Yo había eliminado a un mae, pero estaba teniendo una discusión con otro que sí es compa mío y escribí: haga lo mismo que yo y lo elimina, así se quita de esta vara! Jajajajajaja
 
A eso hay que agregarle...

... las personas que pasan sermoneando y tratando de convertirnos a todos al cristianismo (me imagino que en otros lares será a otras deidades). O las putas cadenas de "por este medio declaro que la información que publico me pertenece y no autorizo a Facebook ni a nadie más a que la comparta (¿no leyeron el contrato de suscripción?)" o "a partir de X fecha el Facebook pasará a ser de cobro, pero si compartes esto en tu muro seguirá siendo gratuito". De verdad que como decía Einstein: "solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro".
 
La gente que celebra varas ya muy rajadas, hay fiestas digamos que mundiales pero un dia de estos vi un anuncio de el día de san patricio.........osea.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie