PUBLICIDAD
Wilas

Camera whore

entonces carajillos, a usted les gusta ver a otros carajos haciendo caritas de enojado y trompitas. Entonces asi es la cuestion no me digan que ustedes son muerde almuadas tambien, guacala

Quien esta diciendo que a uno le gusta???? Usted en cierta manera tiene razón, un tipo subiendo fotos con cara de curiolo o de estreñido, no se le discute......... pero diay hay que tolerar asi como muchos lo toleramos a usted, es parte de ser todos diferentes, a mas de uno le debo caer mal y me toleran.
 
yo no subi fotos pero cada quien hace lo que quiere la verdad no le deberia importar a este individuo.

Lo que pasa es que este troll es alguno de los foreros y utiliza esa cuenta por que no tiene los huevitos para cagarsele a la gente con la cuenta real.

ademas de chismoso y vieja de patio parace que no le dieron teta de pequeño y por eso no es normal

seguro el no subio fotos por que fijo es mas feo que tener que bretiar un viernes santo, o mas feo que ver a la mama vendiendo crack.

Este foro es de discucion no de chismes y algunos lo agarran para eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie