PUBLICIDAD
Wilas

Mañas de la gente que a todo el mundo putea...

Hay gente demasiado hijuep*ta en este mundo, qué mañas más feas!
 
La gente patética que no tiene vida sino únicamente para vivir metiéndose en la de los demás. Río y también me dan lástima cómo se complican su propia existencia desviviéndose y regándose la bilis por estar pendientes de lo que hacen los demás.
 
A mi me enojan varias mañas de la gente, quien sabe si es porque soy ordenado y no me gusta que invadan mi espacio.

-Que dejen un hilito en la caja de leche o peor, que dejen la caja o cualquier otra botella o envase vacio dentro de la refri.

-Para evitar lavar los platos, dejarlos dentro de la refrigeradora.

-Que haya una gran pila de trastos sucios en la pila o que los hayan lavado pero que no los guarden.

-Que agarren mi telefono para que vean lo que he escrito o las llamadas hechas y recibidas.

-Que dejen mi cama desordenada y mas si yo antes la deje ordenada. Eso incluyen mis cosas como la computadora, libros, fotocopias de la universidad, etc.

-Que no colaboren para nada a la hora de limpiar u ordenar la casa.

-Que se anden metiendo en la vida de uno y mas si uno no ha pedido algun consejo u opinion.

-Que lo interrumpan a uno cuando esta conversando con alguien mas.

.Que me hablen de repente cuando estoy haciendo algo y mas si estoy concentrado, como haciendo un trabajo de la u, viendo tv, escuchando musica.

-Que me quieran hablar o preguntarme algo cuando estoy con los audifonos puestos y mas que no quiero ser interrumpido.

-Que me manden mensajes o me llamen cuando estoy ocupado o no puedo hablar en ese momento. Y mas si, a pesar de eso, siguen insistiendo.
 
Un día iba caminando rápido, casi corriendo, para agarrar un bus. De pronto un maje escupe y casi me cae en el pantalón. Me dieron ganas de insultarlo. Que maña más fea.

Lo más feo es la gente que se deja cosas que uno le presta. Una vez un compa de la universidad me pidió un libro para prestárselo a una hembra y nunca lo devolvió. Otro maje que le presté un libro de inglés para una hermana después quería que se lo regalara.
 
-Que dejen un hilito en la caja de leche o peor, que dejen la caja o cualquier otra botella o envase vacio dentro de la refri.

Jajaja eso lo hago solo para ser invivible.

Una maña que me cae remal es esa de que le meten el dedo en la comida para ver si está caliente. Tengo una tía que lo hace a cada rato.
 
gvM1Tyz.jpg


Los conciertos de podadora los domingos a las 6 de la mañana.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando uno está hablando con alguien y llega otro mae a imterrumpir, cuando alguien está habalndo con alguien y se da cuanta que no le estaba prestando atencion, cuando estoy hablando con alguien y de repente esa persona le empieza hablar a otro :emot8:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie