PUBLICIDAD
Wilas

"soy un derechista q no le queda de otra q votar por la izquierda"

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mejor de todos los candidatos presidenciales y quien tiene mi voto es Don José Miguel Corrales, además Doña Lisbeth (1era vicepresidenta con doble postulación para diputada) fue una EXCELENTE defensora de los habitantes; el problema con Patria Nueva y Don José Miguel es que el electorado no los conoce por obra y gracia de los medios tradicionales y las encuestas privadas... pero aún si no se vota por Corrales para presidente por lo del "voto útil", los diputados de Patria Nueva son muy buenas opciones para el país.

 
Solo un pequeño recordatorio que Corrales es (o fue hasta hace poco) asesor legal de SINTRAJAP y se opone a la concesión.
 
Solo un pequeño recordatorio que Corrales es (o fue hasta hace poco) asesor legal de SINTRAJAP y se opone a la concesión.

aja, ambas cosas debido a las muchísimas matráfulas legales y cuestionamientos encontrados en la concesión, al punto en que fue comparada con los asuntos de OAS y la refinería china.

¡Corrales presidente!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie