PUBLICIDAD
Wilas

En que trabajar si tienes embargos

AltaMonte

ANÓNIMO
Espero opiniones de personas constructivas. Perdí mi empleo no pude pagar deudas ahora tengo embargos. Consejos en que pueda trabajar?
 
di mae trabajos de campo donde generalmente no se reportan a la caja..

eso si, no espere seguros medicos, ni mucho menos salario minimo!

si tiene carro se puede tirar a piratear

en algun taller de mecanica.. o construccion!


como revendedor se puede hechar una platilla tmbien.

o puede intentar vender varas tipo vendedor ambulante en chepe centro

puede rentar el ass en las noches ( es una opcion valida.. no agradable, pero valida )


puede intentar conseguir brete en algun lado donde lo cotizen a la caja, le van a caer los embargos fijo! pero si tiene a su madre aun con vida, pidale que le meta la pension, ya que la pension pasara primero que cualquier embargo y solo le pueden aplicar 1 cosa, toncs los embargos no se los aplican. luego habla con su madre y le pide que le devuelva la plata que le quitaron por pension. Es como darle vuelta a la plata sin perder plata!

xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En cualquier lado donde no lo reportan a la CCSS, generalmente negocios pequeños con pocos empleados, tiendas, talleres, ferreterías, panaderías, construcciones...
 
Mae donde lo contraten por periodos ó proyectos. Se firma un documento de prestación de servicios profesionales y ud no queda en planillas y le llega el 100% del salario acordado.
 
ahi seas varion embargos solamente le pueden aplicar uno a la vez y los demas esperan, creo que hau un tope del salario que le pueden tocar, lo de la pension de la mama es un buen toque, lo malo es que muchos patrones no les gusta contratar personas con embargos

toco en alguna empresa de seguridad q estan deseando no asegurar los empleados o como agente vendedor que apenas le reporten el salario base que son como 100000 y la comision la paguen x aparte

eso si pague seguro voluntario, no le vaya a pasar un chile y quede todavia mas enredado
 
Todos los consejos que te han dado estan excelentes, de que consiga algun brete en donde no le reporten a la CCSS y asi no aparecera en el sistema para efectos de cobro judicial.

Pero mi otro consejo seria mas bien que se convierta en su propio patron. Como...??? Ofrezca sus servicios en los que Ud. considera que se la puede jugar. Ejemplo:

1- Haciendo Jardines en Empresas o Casas de Ricos y Famosos
2- Pintando Casas
3- Fontanero
4- Albañil
5- Mensajero
6- Chofer personal
7- Chofer repartidor de pan o periodicos
8- Chofer de comidas Express o Agencias de repuestos (pagan buena comision x repuesto entregado)
9- Guarda personal de Ricos y Famosos
10- Monte su propio negocio (Pulperia - Sodita - Verdureria - Taller de Motos - Taller de Reparacion de Electrodomesticos - Cafeteria - Fotocopiado - vendedor ambulante, etc, etc...)

En este pais el que no trabaja y no hace la plata es por que no quiere.... La plata esta en calle señores... Todo es salir y buscar en que ocuparse... Solo imaginense que ahora hasta con la chatarra hay algunas personas que estan haciendo la plata....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie