PUBLICIDAD
Wilas

Los lobos que nos habitan: ¿nuestra naturaleza es buena o mala?

El pensamiento de MONI me gusta por no decir otra cosa. les dejo un vídeo que hace mucho tuve la oportunidad de ver en el se explican varias cosas. tengo muchos con respecto al tema.

 
Creo que lo de los niños es algo mas impulsivo que por maldad, o sea, como que ellos estan descubriendo el mundo que los rodea, no tienen noción de las consecuencias de lo que hacen , por eso no se les puede acuñar cierta responsabilidad, en ese aspecto los niños pequeños son inocentes de culpabilidad, no de pensamiento, por que se ha probado que los niños también mienten

Que no hay noción de las consecuencias creo que no la hay, el niño piensa a corto plazo y de manera muy concreta. Pero sí creo que puede haber cierta maldad. En mi caso fueron celos, en el caso de otros niños harán rabietas motivados en el fondo por cierto egoísmo.

En el caso de los psicopatas (que son punto y aparte) se sabe que muchos delitos los cometían a temprana edad con un evidente deseo de dañar y hasta con actos complejos planeados con anticipación.
 
Hace días que estoy por abrir esto y hoy leí algo y me acordé.

+¿Les parece que nuestra naturaleza es buena o mala?
+¿Nacemos buenos pero la sociedad nos malea? ¿Nacemos malos pero la sociedad nos reforma?
+¿Somos malos pero solo necesitamos el permiso de otros o la ausencia de leyes para sacar nuestra naturaleza?


1-es buena hasta no tanto te sientes amenazad@ con algo es ahí donde la naturaleza del mas fuerte te hace defenderte por encima de todo.

2-El ser humano no nace malo, lo hacen.

3-las leyes están, se necesita sentirte amanazad@ para descubrir hasta donde puedes llegar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie