PUBLICIDAD
Wilas

que lindo ir a hacer la conyugal

sia tonto yo vi ese reportaje ahora en la mañana.. y nombres fijo hay mucha gente q va ahi solo por ir a coger...en esas condiciones prefiero jalarmela...
 
agréguele a eso ke afuera hay un par de guardas y un montón de gente haciéndole barra!!

seas tonto, pero ni con todas las ganas del mundo me acuesto en esa colchoneta!!!

pero diay, adaptación social no tiene presupuesto para darle comida decente a los privados de libertad, mucho menos para hacerles una suite!!

igual me imagino ke las parejas de los privados de libertad pueden llevar algunas cosas para hacer el chante menos feo..
 
Cada preso nos cuesta como medio millón por mes, ahora quieren que les pongan camas decentes para que hagan sus cositas, después que? Van a pedir jacuzzi y servicio a la habitación?

Tienen lo que se merecen, más bien les dan mucho.
 
La mayoría de los que están ahí no es precisamente por hacer trabajo comunal o algo por el bien común, ya es suficiente con que se les de un espacio para que metan pedazo.
 
Con lo que pagan muchos narcos(me refiero a vendedores de droga de alamedas), sicarios y demas no seria raro. Por la plata baila el mono, si un mae paga 50 rojos ahi le llegara alguna prosti a meterse, o esas rocas de amro incondicional que me pega porque me quiere, esta ahi metido por culpa de otros no era su intencion y demas.
 
:buah: :guacala:Ese baño....esa zonchada escrita en la pared.... Ya me imagino el poco de ácaros y totolate que pueden salir de esas colchonetas :eek: :guacala:
 
Última edición:
Apuesto que recién construidos no eran así. Ellos mismo son los que despichan el lugar, ahora que aguanten.
 
14b87a273046270.jpg



sea tonto, como estarán esa colchoneta:guacala:
 
No jodas, por mas ganas que uno tenga no creo que se podria tener las fuerzas para hacerlo en ese chante. De fijo que esa colchoneta nunca la habran limpiado o por lo menos, haya sido asoleada alguna vez. Y de fijo que la misma gente que usa ese sitio es el que ha estado dañando el lugar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie