PUBLICIDAD
Wilas

Locuras que han hecho borrachos

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Bueno, recién vi un forero que comento en otro tema cuando samueleaba a una güila que al mae le gustaba, y se me ocurrió en preguntar las locuras que han hecho uds borrachos y así cagarnos un rato de la risa.

Unas cuantas que me han pasado a mí fueron.

Una vez estaba borracho, y recién Saprissa venía de ser campeón y empecé a correr con una bandera e iba cantando canciones esas de cancha y a gritar Saprissa campeón jajaja.

En otra estaba re borracho y no sé pòrque putas sentía como que alguien me seguía y empece a correr, iba de esquina a esquina escondiéndome de quién supuestamente me seguía.

En otra me puse a correr en boxer con unos compas.

Hubo una época que me daba el guaro vaquero y yo iba con unos compas, pero yo iba abrazado con un compa que también estaba borracho y en lo que estamos caminando nos ponemos a cantar una canción que se llama "A vos amigo" de una banda que se llama Almafuerte y yo creo que uno de los otros compas pensó que ibamos a pelear o que sé yo y llegó a supuestamente separarnos y al final el compa con el que iba abrazado y yo, ibamos a agarrar a pichazos al otro compa jajaja.

Por lo general cuando estoy borracho me da por jugar de casanovas jajaja, y en la típica borrachera de fin de año me puse a echarle el cuento como a 5 amigas por mensajes jajaja, 2 me rechazarón, 3 me dieron bola y sólo a una me pude apretar xD

Y las más recientes fueron en un chivo, estaba re borracho y me puse de casanovas también jaja, y me recuerdo que le eche el cuento a la amiga de un compa y al rato después me la estaba apretando, pero no recuerdo bien como surgió eso, y luego ese mismo día pero más de noche me puse a echarle el cuento a una doña como de 35 años o más jajaja, creo que me estaba dando bola jajaja, pero un compa vio eso y seguro pensó que yo estaba haciendo un papelón y mejor me alejo de ahí y terminamos tomando más con los compillas que estaban afuera del barcillo jaja.

Y la más reciente fue luego de un chivo, nos ibamos a ir a un bar a tomar con los compillas y llegó una güila que yo no conocía pero era amiga de los compas, yo iba medio borracho y me puse de casanovas a echarle el cuento, nos apretamos y luego los compas se fueron al bar y yo seguí el camino con ella y al fina termine yendo con ella a un motel jajaja.

Así que cuáles han sido las locuras que han hecho uds mientras están borrachos?
 
Yo nunca me he emborrachado, yo tomo con los amigos y cuando empiezo a sentir que ya no más, le paro.

Pero si he tenido oportunidad de ver las locuras de los demás. Tenía como 8 años, era Navidad, y mi abuelo estaba completamente borracho, se puso un vestido de mi abuela, y un sombrero de bruja con peluca y todo.
Se fue por toda la casa gritando que era el mejor imitador de mi abuela :-o

Y la injusticia que le pasó a mi papá: Cuando era joven, se emborrachó con unos primos y llegó a punto que él se noqueó. Los primos, también hasta las orejas de borrachos, se lo llevaron a rastras hasta un cementerio y lo dejaron ahí como a las 10 p.m. Mi tata se despertó como a la medianoche en el cementerio, todo el tiempo durmiendo sobre una lápida.
No sé ustedes, pero yo me hubiera meado...
 
Una vez estaba borracho, y recién Saprissa venía de ser campeón y empecé a correr con una bandera e iba cantando canciones esas de cancha y a gritar Saprissa campeón jajaja.

Mae ud si esta ROCO, barney no es campeon desde la decada pasada :fino:
 
Mae ud si esta ROCO, barney no es campeon desde la decada pasada :fino:

Las historias de este chico siempre me han parecido un poco raras dependiendo de la edad que tiene :barba1: en fin...

Antes me embrigaba muy seguido.

Y pues hice cosas bastantes estupidas estando ebrio(perdi la virguinidad en una borrachera) pero si tubiera que decir cual a si lo mas rayado que me pasado jumas fue un dia que sin querer provocamos un incendio en el barrio , las secuelas aun quedan despues de hace como 5 años , bomberos y todo huevon falto poco para que saliera en las noticias.

sinceramente me acuerdo de eso y viendome ahora sentado en la oficina , pienso que caray antes si era chevere....
 
hay que dejarse de cosas, pero la gente borracha si que se ve estupida y deprimente....
En diferentes lugares a algunos les encanta contar sus anecdotas cuando estuvieron jumos y nunca le he encontrado sentido ni humor y no es que nunca estuve borracho, pero cuando recuerdo a veces me acuerdo de la cara de la gente y da pena....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya se me olvidaron, creo que es mejor cuidarse de contar esas cosas uno nunca sabe quien lo lee y en las reuniones foreras tal vez se topa a alguna persona conocida. XD!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie