PUBLICIDAD
Wilas

Mi hija

Papillo, solo lei su comentario y uno que otro salteado porque son 3 paginas y me da tigra haha
pero yo lo veo asi.


1. Es su hija mae y encima esta pequeña, ud le hace falta eso tengalo por seguro siempre va a ser su hija hasta el final de sus dias.

2. Su esposa di mae es una mujer como cualquier otra, hoy esta mañana puede que no, pero su hija siempre va a estar ahi.

3. Su esposa es adulta y ya entiende y razona y se puede valer por si misma, su hija no.


mae no se le ocurra cambiar a su hija por un culo mae, perdone que se lo diga asi de directo pero es cierto. culos hay en todo lado mae y van y vienen, pero la chikitina es unica.

en fin, creo que ya entendio mi punto.
xD
 
Como le ira a este muchacho, que no contesta ningun comentario, sera que ya se suicido, jajajaja es broma.

Estudie muy bien todas las opiniones que aqui le dimos, no son palabra de Dios, pero casi todos los que opinamos somos madre y padres, madrastras en mi caso, y uno que otro padrastro, por eso tenemos experiencia en este tipo de situaciones suerte.
 
Puña pero es que la situación de este mae ni se discute ni se piensa ni se duda , las y los hijos están primero siempre sin excepciones
 
... por otra parte mi esposa no se baja en lo mas mínimo a mi hija, podría decir que ni siquiera la quiere aunque eso a mí no me preocupa tanto, yo a mi hija la veía todos los fines de semana, a mi esposa le empezó a molestar, sentir celos de la niña me manifiesta que siente porque se le parece a la mamá, que la chiquita le hace malos ojos ( siendo una niña apenas); bueno ahora la veo con menos regularidad porque cundo la veo ya son caras de mi esposa por aquí y caras por allá todo el fin de semana...

Mae, yo no soy machista, pero si los tuviera a uds dos enfrente mío les pegaría un zochapi a ambos...
1. A usted por ver con menos regularidad a SU HIJA porque a esa loca se le mete el camote,
2. y a la loca esa por ponerse en esas mierdas con una NIÑA que es su hija.

Yo tengo una hija de seis años, mae; y ella tiene más prioridad que hasta mi propia vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas a todos, quiero exponerles lo siguiente. Estoy casado por segunda vez, mi esposa tiene dos preciosas niñas que las amo como si fueran mías una tiene 9 años y la otra es una señorita de casi 14 años, yo tengo una hija de un matrimonio anterior que tiene 4 años y medio. El asunto es el siguiente, para las hijas de mi esposa soy como el papa, veo por ellas, son cariñosas conmigo y yo con ellas, a la mas niña hasta la preparo en las mañanas para ir a la escuela mientras la mama duerme porque está embarazada y vamos a tener un bebe, la mama (mi esposa) eso lo agradece grandemente aunque no lo hago por eso, si no porque la verdad me encariñe con ellas; por otra parte mi esposa no se baja en lo mas mínimo a mi hija, podría decir que ni siquiera la quiere aunque eso a mí no me preocupa tanto, yo a mi hija la veía todos los fines de semana, a mi esposa le empezó a molestar, sentir celos de la niña me manifiesta que siente porque se le parece a la mamá, que la chiquita le hace malos ojos ( siendo una niña apenas); bueno ahora la veo con menos regularidad porque cundo la veo ya son caras de mi esposa por aquí y caras por allá todo el fin de semana. A mi esposa la amo mucho pero ciento que ella es bastante injusta con mi hija que ni malicia de hacerle malos ojos tiene como ella dice, me da sentimiento saber que no la puedo llevar a mi casa cuando la veo y que tengan la oportunidad de conocerse mejor mi hija y mi esposa, no quiero ser un mal papá que deja de ver a la hija por periodos largos de tiempo solo porque mi mujer “se enoja “. Ella dice que los hombres que andan atrás de los hijos es porque aun les interesa la mamá y no es así al menos en mi caso, yo amo a mi hija y verla una vez a la semana no me parece que sea andar atrás de ella ni que se vaya a interpretar como que ando atrás de ella “por la mama como ella dice”, yo solo me pregunto algo, ¿por qué ella(mi esposa) dice eso cuando ella señala al papá de las hijas de ella que nunca las ve?

Bueno, 3 cosas:

1- No sub estime a los niños que son más vivos que uno. A esa edad perfectamente pueden sentir celos, máxime que a los cuatroo años están en lo mejor del complejo de Edipo así que sienten muchísimos celos y no dudaría que de alguna manera le haga saber a su esposa que le tiene antipatía...

2- ...a pesar de lo anterior eso no cambia el hecho de que es una niña y su esposa una adulta, así que su esposa no debería ponerse al nivel de una niña, debería manejar el asunto con más madurez. A favor de su esposa, tal vez esté el hecho de que por el embarazo se haya puesto más sensible de la cuenta y debe tener exacerbado el deseo de proteger a sus retoños de todo lo que le parezca una amenaza, eso es una reacción más instintiva que racional pero...

3- ...Ud es papá y como tal no debe abandonar su responsabilidad por más malos ojos que le hagan o que se hagan entre ellas. Lo peor que puede hacer es abandonar a su hija, ahí no hay quite, no hay berrinche de nadie que justifique eso.
 
Última edición:
lo único que le puedo decir es que ponga a su señora en su lugar y no deje que la aleje de su hija, lamentablemente la mayoría de las mujeres no aceptan a hombres con hijos, pero el hombre en su mayoría si acepta a una mujer con hijos.

no se porque motivo, pero siempre es la misma cosa, te dicen que si quieres la gallina tienes que aceptar a los pollitos, pero cuando es el gallo que tiene pollitos entonces ya la cosa cambia y no te lo quieren aceptar, sin dudas la mujer en su mayoría son mas egoístas que el hombre y ponen todas las escusas del mundo.

de que te vas a ver con tu ex, de que la quieres mas que a ellas, etc... se ponen como ninas infantiles a pelearse con uno y todo por no pasar a los hijos de uno.

por mas que quiera a su mujer ponga las cartas sobre la mesa igual que como ella se las puso a usted, si usted acepto y sin problemas a los hijos de ella, pues ella tiene que hacer lo mismo con la de usted y si no, pues cada uno por su lado, así de sencillo, porque estoy seguro que si no se pone en las pilas, su mujer lo único que quiere hacer es alejarlo de su hija y esto no es justo ni para su hija ni para usted como padre de la criatura.

saludos.
 
Ya que le escribieron todo... Marce lo confundo con mujer :teveo:

Yo también pensé lo mismo y revisando un poco me encontré con esto:

mi casi esposo y yo duramos 10m, 20..25..40....una hora. Eso depende de muchas cosas, tanto del lugar, el tiepo que se tenga para hacerlo, las tocadas y mamadas prebias, generalmente 20m a 30m es lo normal en nosotros.

a la que no le gusta esta baboseando, que rico chupar y que la chupen a una mmm jjj

yo las tengo segun yo un poquito pequeñas, pero mi novio simpre me las alaba jaja, dice que del tamaño que a el le gusta pero muy firmes jaja almenos a el le gusta.

Raro, no? O será un caso de le pasó al amigo de un amigo.
 
O tal vez si es mujer, y es ella quien no quiere que su pareja tenga una relación estrecha con su hija, y no contesto ningún comentario porque no le gusto ninguna de las respuestas que le dimos, lo que es bastante absurdo porque era mas que obvio los comentario que iba a tener fin.
 
, le dijo a su papa ( mi esposo ) dice mami que crisia no me lave ropa, ni me haga la comida, y otras tonteras mas,el lo que hizo fue hablar con la mama y decirle que madurara ya en pocas palabras, de eso hace ya 9 largos años.

Que madurara y dejara de ser tan re bruja en la vida, viejas hijueputas que se dedican a meterle odio a los niños, los enseñan a odiar, a mi una mujer me sale con que no le hable a la mama de un hijo mio y seguro le abro la puerta, ni una mocosa de 16 se pone en esas playadas, no jodas.

Mae yo se que usted quiere a su esposa actual, seguro ella lo quiere pero eso no puede ser asi, 1 hijo es una tarea de todos los días, hable con ella y aclarele el asunto, como va uno a malquierer a un niño?????????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie