PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué es importatante leer ?

Creo que es importante para aprender a escribir bien, por ejemplo, aprender la palabra "importante".
 
Además de cultura general, con la lectura aprendemos a escribir mejor, con buena redacción y ortografía.

Además, dependiendo de la lectura, enriquecemos nuestra existencia.
 
Huy dios trate de pensar algo para responder a este tema pero no creo que este tema de para mucho mejor me pongo a leer
 
Para pensar...


Cuando estaba chamaco... Un profesor de español dijo en una clase:

"Un niño que lee hoy, es un adulto que piensa mañana"

Esa vara como que me condicionó, y se me hizo el hábito de leer... Quizás una de las pocas cosas buenas que me quedó del cole...

Cosidero que leer es útil para tener conocimientos de cultura general, para recreación personal... Entre otros...

También para tener elementos suficientes cuando emitimos algun criterio!!!

:chupo:
 
para aprender, para tener un léxico mas enriquecido y una ortografía mas favorecida, para adquirir mas conocimientos
:3
 
Porque uno mejora la redacción y la ortografía como dijeron anteriormente, y además uno adquiere conocimientos.
 
Por muchas cosas pero tambien por que entretiene una de las cosas buenas de la vida es no querer terminar un libro de lo bueno que esta.

ahorita estoy leyendo un libro de SciFi llamado la Fundacion esta bien chiva
 
Porque es mejor que ver las peliculas :clean1:
Jajajaja el vaquero y sus salidas...pero tiene toda la razón, siempre que uno lee el libro y luego ve la película se da cuenta de los sacrilegios que se cometen....!

La lectura es uno de los mejores hábitos que se pueden tener, aunque sea leer el periódico...te da criterio sobre temas de actualidad, es una forma de recreación, mejora tu vocabulario, ortografía y redacción. Lo mejor que puede uno hacer con los chiquitos es tratar de crearle el gusto por la lectura.
 
Una vez leí que nada mejor para ahuyentar las penas que leer. Yo creo que es muy cierto, porque estimula mucho la imaginación, uno se adentra en el libro y se va fuuuuu ffuuuuuuuuuuuuuuuu... jiji
 
Porque estimula la imaginación pq se aprende de otras culturas, formas de pensamiento, ideas y lo principal porque usted aprende un poco pero eso depende si uno lo que lee es cómics o anime no aprende ni mierda solo estimula la imaginación xD!!! Lo de la ortografía es aparte se supone que ya uno sabe desde 3ero de la escuela!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo digo desde mi perspectiva:

1. La lectura ha sido siempre una gran compañía, entretenimiento.
2. Si algo me precio es de mi ortografía. Puedo decir que la conseguí leyendo. Es más, cuando alguien tiene mala ortografía por lo general dice que le da pereza leer.
3. Cultura general, nunca me he avergonzado de tocar un tema en discusión pues algo sobre eso he leído. Si me siento ignorante en el asunto, entonces luego busco una lectura y cubro la ausencia de conocimiento. Cultura.
4. Al leer he aprendido a redactar y con ello a escribir. Usualmente los compañeros de trabajo me dicen que escribo bien y rápido. Igual con la lectura. Leo rápido gracias a los años de lectura.
5. La lectura da criterio. Al leer diversos autores con diferentes concepciones forja uno un criterio. Eso le ayuda en la vida a la toma de decisiones. No se convierte uno en un "titulado" si no en un profesional. Ante diversas situaciones usted las asume con criterio. Sus conocimientos los aplica adaptándolos a la circunstancia, no como receta.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie