PUBLICIDAD
Wilas

Juepuchis: ¿Cómo saber si su marido es gay?

Una paginilla q encontré por allí, me pareció más gracioso que otra cosa, muy extremista, pero está un tanto divertido, pa chingar ...
jejejejjee


IGLESIA DE LA NUEVA ERA: ¿Como saber si mi marido es gay?

...
9) Viaja con frecuencia a ciudades grandes y Asia

...

Esa es una delas q me pareció con más sentido, y bueno no necesariamente a grandes ciudades, de Limón a San José y se queda por cosas de trabajo, o de Guatuzo de San José al centro de chepe ... jajajaja ... De San Carlos a chepe o alrevez :p jejejeje
 
Ese escrito está lleno de prejuicios. Si bien algunos homosexuales se comportan así, la verdad es que muchos pasan totalmente inadvertidos. No todos son afeminados y con conductas "raras".

Son personas comunes, cuya única diferencia es que en el campo del amor de pareja se orientan hacia los hombres.

Quizá la mejor manera de saber si el novio-marido o compañero es gay, es detectar que no muestra mucho interés en las relaciones físicas y que más bien parece "el amigo perfecto"
 
Rei q artículo más gracioso jaja están locos.

1) Usan el celular y computador sigilosamente por la noche. jaja igual lo uso en el dìa.
2) Mira a otros hombres de una forma muy coqueta. hay q definir la forma coqueta, los maes compiten y se comparan en todo. :)
3) Finge la atención que presta en la iglesia y otros grupos de oración. Sinceramente, todo mundo finge, q vara màs aburrida x el amor de deus.
4) Excesivamente fastidioso sobre su apariencia y el hogar. jaja por donde empiezo.
5) Asisten al gimnasio pero no tienen interés por los deportes. interesante
6) La ropa le queda pegada y está muy “de moda”. o sea, tienen q ser polor y vestir como sacos de papas jajaja.
7) Extrañas exigencias sexuales. buajajaj ahora todo mundo hace de todo jaja.
8) Le interesan más los hombres que las mujeres en las pelí­culas
pornográficas.
Dificil, ellos siempre se comparan.
9) Viaja con frecuencia a ciudades grandes y Asia. jaja q hay en Asia, a donde tengo q ir, de q me estaré perdiendo jajaj.
10) Tiene a muchos hombres jóvenes como amigos. Diay, si ando con mujeres soy gay, si ando con hombres soy gay, si salgo con el perro seguro me cojo al perro, tonces? jajja

El resto son igual de discutibles jeje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie