PUBLICIDAD
Wilas

Mujer que no

todas esa viejas fijo estan casadas con los gemelos de Chayanne , Beckham y Depp , como se les ocurre ser tan asi??? ni solo que los maes sean los antes dichos que todas las wilas detras de ellos.

Sinceramente yo no daria mi telefono nunca, y eso del que nada debe nada teme no me lo trago para estas cosas.
eso se llama desconfianza y si desconfia de mi no podemos estar juntos igual yo nunca le he pedido el telefono a un chica , no me interesa la verdad buscarle 5 pies al gato.

esa es la diferencia entre un hombre comun y un hombre seguro...puta que pichudo soy :super:
 
Bien por usted Serdna, pero esque hay mas de un loco suelto por ahí, yo no hago esas cosa jajaja, mi mama un día me dijo: Crisia di mentira y sacaras verdad, pero es que no se, eso de estar controlando a tu pareja no se, se supone que si estamos dando todo lo mejor de nosotros deberiamos de estar tranquilos que no es por que fallamos, pero hay personas que piensan que cuando tienen novio (a), o esposa (o) automaticamente les pertenece, y le montan la perseguidera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo conocí un mae que tenia una novia que cuando llegaba al chante le olía el boxer pa ver si había estado con otra mujer.
:ujuju::ujuju::ujuju:

Como si el mae no pudiera quitarse el boxer antes de culear. Se baña y ya queda listo para ponerselo

Tras de loca tonta.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie