PUBLICIDAD
Wilas

GordiLand

Elotroyo

Solo creo en eso
ANÓNIMO
tierra de gordis, o conocido oficialmente como:

Samoa Americana: una isla que se independizo de Nueva Zelanda allá en Oceanía, perteneciente a Polinesia.Samoa Americana - Wikipedia, la enciclopedia libre
Obesity - adult prevalence rate:
74.6% (2007)
country comparison to the world: 1

Costa Rica:

Obesity - adult prevalence rate:
23.7% (2008)
country comparison to the world: 73




Samoa Americana, hermoso lugar:

AQ_001.jpg






































Sus habitantes:

IMGP0559.JPG



IMGP0569.JPG


IMGP0574.JPG


IMGP0585.JPG


IMGP0592.JPG


Cortesía de:
Samoa Americana | ¡El Blog.info!

Esta es la única investigación que encontré de la razón científica del porque son obesos:

http://www.pacifichealthdialog.org....oans a practice based naturalistic injury.pdf

Es una tendencia de todas esas islas de por allá, pero Samoa Americana va a la cabeza, hay serios problemas de salud en todo el país, son una población pequeña de 55 mil personas.

Los mas "flacos":

190Bangladesh
1.10​
2008
191Ethiopia
1.10​
2008







Este tema se abrió basado en este:

http://www.forodecostarica.com/en-masculino/117767-mujeres-feas.html

En este post se ataca vilmente a las mujeres gorditas por eso hago un llamado a reflexionar.

Saludos :D
 
Y como este tema defiende a las mujeres gordas?

Pues no exactamente, solo es para valorar las diferencias, que en otros lugares sencillamente es "cultural", no digo que ser gordito sea lo correcto pero si respetar las diferencias, su post ha tenido un éxito tremendo humillando o haciendo mofa a esas caracteristicas de las personas. Igual no vengo a jugar de santo porque yo también ando criticando de lo lindo... Pero me gustaría expandir la perspectiva de la gente con este post.
 
Última edición:
Diay... gustos son gustos... Pero definitivamente hay manes que les gusta comer en legítima "Olla e´Turno"!!!

3096204_0.jpg
 
Última edición:
yo tengo una amiga de Samoa y no es gorda... pero es cierto que por esos rumbos sí son como más tucos, más macizos por así decirlo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No solo aquí en Costa Rica hay mucha gente gorda, también en otros países de Latinoamérica hay una gran cantidad de gordos.
 
Nadie tiene que burlarse de nadie por unos kilitos de mas, si no le gustan las gorditas pues bueno gustos son gustos , pero irse a la burla y ha decir que asco y esa vara , nada que ver.

Si solo les gustan las wilas 90-60-90 diay busquesen una , les va ser dificil encontrarla , y si les gustan las wilas flaquisimas pues que bueno se las dejo ( y mucha gente piensa como yo) no me gusta sentirle las costillas a una wila.

Ademas a mi me gusta una chica por la cara mas que por el cuerpo asi que yo estoy bien no me ando haciendo el delicagado buscando modelos.

y eso no solo va para las chicas tambien por que se estan burlando de los maes como si nadie no tubiera a alguien pasado de kilos en la familia.

Eso si , estoy en total desacuerdo de una persona gorda y que no vea por donde cambiar.
un dia de estos estube con una gente ahi viendo un problema y el jefe de los maes era un señor gordo protuberante y llamo a BK para el almuerzo y lo escuche pidiendo que le mandaran los mas grande, se mando dos whoppers!

ademas la genetica juega un papel muy importante , hay gente que nunca dejara de ser gordita por mas que lo intente asi es esto no es que son desordenados para comer.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie