PUBLICIDAD
Wilas

Rolando Fonseca embarrado con el asuntito del Colombo Narco

Unas canchas de futbol 5 no dan para un nivel de vida tan alto, como la casa que tiene, vehículos de lujo y dicen que tiene un yate.
 
Hasta yate podría tener Rolando Fonseca
La prosperidad del exdeportista Rolando Francisco Fonseca Jimenez podría llegar a tales extremos que tenga a su disposición un lujoso yate, para salir a pescar y alzarse a la mar para pasear, desde distintas marinas del país, según trascendió ayer.
 
este parse ROLO ya es pa ke estuviera en San Cebollas y al NARKOlombo le hayan kitado ya la nacionalidad tika pero komo son en este SEUDOpaís de LERDOS(fisika y mentalmente) ahi va el asuntiko ke ya kasi pasa desapercibido...es mas ya pasó de los tres dias el eskandalo y se olvidó todo y NADA de nada!
 
este parse ROLO ya es pa ke estuviera en San Cebollas y al NARKOlombo le hayan kitado ya la nacionalidad tika pero komo son en este SEUDOpaís de LERDOS(fisika y mentalmente) ahi va el asuntiko ke ya kasi pasa desapercibido...es mas ya pasó de los tres dias el eskandalo y se olvidó todo y NADA de nada!

Kukaracha al ataque siempre denigrando CR, no puede faltar !!!
 
Lo que yo no entiendo es como un ex-futbolista que no tiene estudios en química o alguna ingenieria ambiental sea un "consultor" de una empresa explotadora de petroleo y gas natural? como decía derbez en uno de sus sketch, que alguien me explique?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que este muchacho sea consultor de una compania petrolera y de gas natural aca en Costa Rica no le veo sentido puesto que dicen que no tienen y no les interesa el mercado tico, ahora dicen que es a nivel centroamericano....tampoco.
No es logico que este muchacho tenga esa cantidad de dinero, que supuestamente hizo cuando fue futbolista, aca es donde los numeros no cuadran. como consultor ni que fuera consultor de quien sabe que para ganar la harina que dice para tener lo que tiene.
Digamos que el jugo 15 años de los cuales digamos que en 10 recibio buenos salarios y beneficios, (saborio se gana medio millon de dolares al año) entonces digamos que en los noventas y dos mil este muchacho se gano la mitad porque en los clubes que jugo no creo que paguen muy bien, le pongo que se ingreso a sus cuentas en toda su carrera 3 millones de dolares.
Y ahora me dicen que tiene una choza de un millon de dolares, mas la de el mas yate mas carros, etc etc..no las cuentas no salen.
Si este muchacho tiene como contacto, socio o lo que sea a un chavalo que lo involucran como testaferro del narco, (aunque no se ha probado nada), diay mi mama decia dime con quien andas y te dire quien eres.
Caso contrario el caso de Chope, el si se gano buena harina, yo se que no se pueden comparar las personas pero digamos no me extrañaria mucho que el tubiera lo que dicen que este muchacho tiene.
 
se repite la historia del palidejo

en parte.... pero es q la del palidejo fue vista mucho mas exagerada... diay de verdulero a megacagado en plata.....
este mae fonseca tal vez ha podido despistar xq se sabe q si jugo bastante tiempo y le pagaban bien y todo.... pero esas "juntas" son las q si hacen q todo se vea sospechoso....
 
Chisme chisme chisme... Ustedes y yo solo sabemos lo que nos dicen, nada mas.

CR es el puente entre el norte y el sur, por acá pasa todo y TODOS están embarrados.

Ley mordaza! Por lo menos todavía salen estas noticias a la luz. Pero cada día se pierde terreno..

Por que?, pues piensen cual es la causa de este nuevo chanchullo, así es:

(al mejor estilo hermitaño)

YOU GUESSED IT!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae yo no me puedo poner a decir tantas barrabasadas.....en guatemala se gana muuuuuuuy bien....yo tengo un compita que juega futbol en X equipo y el mae cuenta q a este mae' la flema barbosa ' ganaba 2,5 palos en un equipo de segunda en guatemala.......mae fonseca fue un idolo alla les aseguro que el mae hizo un buen pot de plata

otra vara es que se halla metido con la gente equivocada.

hay que ver que pasa , no hay que ser tan caraduras y hablar sin ningun investigacion

traducción?

Además es graduado del INCAE y ahí no entran tontillos.



Mejor esperemos los resultados de las investigaciones antes de crucificarlo.

lo que entran son personas de plata, aún estoy con ganas de conocer a algún graduado del INCAE que me haga quitarme el sombrero

llevo unos cursos en el INCAE, eso es muy diferente a salir graduado

estás en lo cierto, mi querido toro, la fuente: Rolando Fonseca aseguró que un curso de cinco días en INCAE le abrió las puertas al mundo empresarial

Rolando Fonseca, exjugador y asesor de la empresa THX Energy hizo un curso de cinco días en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas según los registros de dicha institución. En días anteriores, Fonseca aseguró a La Nación que eso le permitió contactarse con gerentes y empresarios que ahora cree en él y lo llaman para hacer negocios

De la Extra: "Ante el silencio de Fonseca han comenzado a surgir informaciones contradictorias de cómo llegó a hacer negocios tan lucrativos que lo llevaron a cambiar su residencia de Hatillo 6 por una lujosa casa de $1 millón ubicada en el exclusivo Valle del Sol en Santa Ana."

No me atrevo a asegurar nada, habrá que esperar a que se aclare todo...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie