PUBLICIDAD
Wilas

endivias

Hola, soy nueva en el foro, pero me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir endivias acá en Costa Rica....Gracias
 
La ves pasada vendian en el auto mercado pero eran muy pequenitas y muy caras asi que no valia la pena. A mi tambien me gustaria comprar, asi que si alguien sabe donde que diga.
 
Yo envidió a los que están tiradotes en un hotel de playa asoleándose las nachas... Uno aquí en el brete esta como en una prisión :vampiro:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estas son endivias:

134.jpg


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PSats15nPCA/TEw_s5jISqI/AAAAAAAAGiw/OANMVAvR1pc/s400/endivias+rellenas.JPG
 
Endivias

Aclaro que es endivia no ENVIDIA. La endivia es una verdura originaria del mediterráneo. Al parecer las estaban trayendo a Costa Rica, lo que quería saber es si alguien sabia donde se vendían?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie