PUBLICIDAD
Wilas

Peor enemigo de un tico es otro tico

Tengo un cliente gringo que es un hijo de su mama, unos suizos mas llorones y retacaños no pueden ser, y uno que otro paisita que son bastante rajones.

Los seres humanos tenemos un poco de todo

Me gustaria saber el país de origen de Hermit.
 
Me gustaria saber el país de origen de Hermit.

no se pero el HP,CM,M,HP,HP,HP se molesto bastante cuando uno hablaba de paquita no se que u otra cantante yenni , creo que las dos murieron....no se de que nacionalidad serán ellas .
 
Si algo me ha enseñado la vida es que el tico es un ser totalmente despreciable, es cierto no me juzguen!

Los ticos por naturaleza somos vagos(ya van a brincar todos diciendo que ellos son unos procederes del trabajo) y nos gusta todo regalado.

Hagan este experimento, realicen una fiesta en su casa y usted ponga todo , comida y bebidas , es más invite a su familia , primos , tíos , sobrino y demás personas con relación consanguínea con usted.

Es fiesta va a ser un éxito va llegar casi toda la gente invitada.

Ahora realice este mismo experimento nuevamente , pero dígale a sus invitados que se cobrara un rojo por jupa .

Su fiesta va ser una mierda y lo más seguro es que ni se llegue a realizar porque nadie confirma.

Además el tico es una persona envidiosisima y frustrada a nosotros nos encanta ver subir a alguien para bajarlo a patadas.

Vale con ver que alguien quiera hacer algo , digamos con niños , ya sale alguien diciendo que es un pedófilo , si alguien se compra su casita y su carrito , fijo es narco o chanchullero , si alguien le llueven wilas , solo con tierrosas y fáciles anda, si alguien tiene un bonito matrimonio fijo es que tiene querida/o alguno de los dos.

No nos gusta ver a nadie prosperando!

Aquí nadie puede cantar por que canta feo , nadie puede ser modelo porque es puta o es un bañazo ,nadie puede bailar porque es playo, nadie puede tener un hijo sin que nadie diga que: se casaron por panza , o fue una torta….nunca pero nunca quisieron ese niño.

No hay mujer en este país que no haya sido tratada por puta sea directamente o de pensamiento por otra mujer.

El tico es algo serio….dirán fijo en otros países es lo mismo pero no….en los tres países en los que he estado la gente apoya a su gente , hay que ver como apoyan a los mexicanos los mexicanos , ya sea en boxeo , baile , arte….además son solidarios con los latinos.

Los ticos van de viaje si van haciendo la última coca del desierto no hablan entre ellos , somos prepotentes , de humildad no tenemos nada y ni que decir de pacifistas eso es una falacia más bien somos súper violentos pero nos reprimimos y sacamos nuestra frustración en el futbol o criticando cuanto cambio haga el gobierno.

Los ticos no somos amistosos, nos cuesta entablar conversaciones con la gente , vemos a todos como nuestros enemigos ….el peor enemigo de un tico es otro tico

Me va a disculpar, pero primero que nada: Deje de generalizar, y decir que TODOS los ticos son como usted los acaba de describir. Es imposible tomar a toda una población y darles ciertos calificativos que usted notó en una sola persona. O es que usted conoce personalmente a los 4.000.000 (y un poco más) de ticos que viven en este país como para decir que todos son envidiosos, vagos, y cero humildes? En todo el mundo hay personas vagas, envidiosas, malas, y que no son humildes.

Se que se va a molestar por esto que voy a decir, pero creo que todo eso que puso allí es casi como un reflejo de lo que usted debe ser como persona. Ya que noté que en en varias ocasiones se incluyó usted también. Pero lo que digo se lo estoy haciendo ver con respeto y sin afán de entrar en conflicto, es simplemente una observación.
 
Última edición:
Diay no se si sera problema de solo los ticos, yo lo poco que he salido he visto que en cada pais hay de todo tipo de gente y de las caracteristicas que pone el compa si he visto algunas pero le aseguro que no todo el mundo es asi, aveces el problema es con el tipo de gente que uno se rodea.
 
Mas que todo lo que posteo ese man que algunas creo que son mas sobre si mismo, siento en general que aca hace falta mas nacionalismo, se desprecia todo lo de aqui se critica todo lo de aqui, aveces tienen que venir otros a decirnos lo bien que estan algunas cosas por aca o lo bien que se hizo algo o reconocer el talento de alguien sea artista, futbolista, algun gran mente.
 
Hay todo tipo de personas, uno decide si darle importancia a los que son positivos y aportan algo bueno o si prefiere quejarse de todo lo negativo.

Decir que los ticos "por naturaleza" somos así o asá en relación a cosas negativas solamente lo justifica.

Además de que, como uno percibe a la gente influye en como actuamos con ellos y a su vez se devuelve una acción similar. O sea que si ud ve solo lo negativo en los demás, puede que también tenga una actitud negativa con ellos y ellos con ud.



Alguien amaneció amargado....

Más bien cuando no amanece amargado? :-o
 
Hace un tiempo atras unos italianos me comentaban que a ellos les llamaba la atencion la actitud del tico hacia otro tico, si un tico tiene problemas economicos muchos llegan y tratan de sacar provecho comprando lo poco q tenga el mae casi q regalado "Si quiere le doy una teja por el LCD, una teja por la laptop para ayudarlo", en vez de ayudarle al mae a levantarse economicamente prestandole dinero lo terminan de hacer leña, ellos me comentaban que cuando alguien tiene algun problema entre toda la familia y amigos tratan de ayudarle al afectado para q se recupere.
 
lamentablemente algunas cosas son ciertas... Y aunq no es bno generalizar la mayoria si es asi..... Aveces somos tan enserrados en nuestros propios mundos q no nos intereza lo d los demas, para hacerla toda si contamos a los compas q siempre se le quieren ir arriba con la do~na me aguevas... Si bn es cierto cobrar en una fiesta es solo para limpios mejor no se hace nada, tambien lo q es gratis llama la atencion d muchas personas


y aveces no es q las modelitos d aqui las traten d putas pero muchas no se dan a respetar, tratan d sobresalir cn escandalos y para serla toda son super arrogantes...

Los cerrucha pisos no faltan pero en ningun pais ni menos los envidiosos algunas veces hasta en la misma familia se ve eso
 
Ahora vi algo vacilon y me acorde del tema, la vara es que estoy parqueado en escazu esperando un cliente y pasa un mae de Combate un negro alto de dreads con pinta de mr musculo con una chiquilla super linda todo el mundo lo reconoce pero el mae pasa en su ride caminando con la wila hablando entre ellos no andaban llamando la atencion ni nada en eso me voy al super cruzo la calle entonces iba en la acera paralela a la que iba el mae y en 100 metros, le dijeron de todo, lo trataron de playo, insultaron a la chamaca, le cuadraron los pichazos pero vieras que rajado tal vez entiendo al ganoza pero di el que veai la vara dice este mae minimo salio anoche en la tele por violar una bebe recien nacida o por prenderle fuego a indigentes o algo asi.

Lo primero que se me vino a la mente es que poco de maes mas picados como el mae tiene su pegue le salen culos es alto y musculoso y sale en tele entonces tiene su cierta fama y tras de todo paso con una wila del tipo que los que lo insultaron jamas tendran ni de amiga entonces le dan duro al mae.

A mi un man asi me tiene sin cuidado, uno sabe que el mae salio en TV y la vara pero nada para exaltarse o molestarse, las caracteristicas que exalte en el parrafo anterior no es playada sino que fueron las cosas que le insultaron, que esos musculos puro chuzo, que pinta de palyo, que la wila aqui y alla, que sale en ese programucho, larguilucho feo y otro monton de cosas.
Claro si el mopri fuera enano y feo y anduviera con una roca ahi no le dicen nada, mal ride.
 
Mis papás no son ticos pero yo nací en Costa Rica y he vivido toda mi vida aquí y hay varias cosas en las que no coincido , en todos los países hay de todo. El tico es un poco vago sí pero a la vez está mejor preparado y es más estudiado que el resto de latinos , el tico indudablemente es más educado , vea lo mal educados que son en otros países como Panamá o incluso México que es un país que recibe muchos turistas pero hay algo que si es verdad indudablemente el tico es envidioso yo aquí conozco muy pocas personas que no lo son lamentablemente , si alguien tiene un poquito más siempre lo encasillan de narco.
 
Mis papás no son ticos pero yo nací en Costa Rica y he vivido toda mi vida aquí y hay varias cosas en las que no coincido , en todos los países hay de todo. El tico es un poco vago sí pero a la vez está mejor preparado y es más estudiado que el resto de latinos , el tico indudablemente es más educado , vea lo mal educados que son en otros países como Panamá o incluso México que es un país que recibe muchos turistas pero hay algo que si es verdad indudablemente el tico es envidioso yo aquí conozco muy pocas personas que no lo son lamentablemente , si alguien tiene un poquito más siempre lo encasillan de narco.

Disculpe, pero si están hablando de los ticos y de su comportamiento, por qué tiene que mencionar a Panamá? Cual fue el motivo de la comparación? Ah ya se, somos malos, pero no somos los más malos. Sentimiento mediocre. Nos comparamos con otros para sentirnos mejor, aunque sabemos que estamos mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Disculpe, pero si están hablando de los ticos y de su comportamiento, por qué tiene que mencionar a Panamá? Cual fue el motivo de la comparación? Ah ya se, somos malos, pero no somos los más malos. Sentimiento mediocre. Nos comparamos con otros para sentirnos mejor, aunque sabemos que estamos mal.

No era mi intención ofender , mencione a Panamá porque es un país vecino y uno de sus defectos es que la gente es sumamente mal educada y los servicios son pésimos.
 
Costa Rica y Panamá ni se suman ni se restan....
Vivimos uno al lado del otro y eso no nos vuelve vecinos, es más nunca nos hemos comportado como vecinos, como sí no existiera el uno y el otro.....
Pero como dice el sabio refrán, Zapatero a tu zapato......
 
He visto que esto no siempre aplica. No todo el mundo es igual.

A veces hasta una/o misma se la pela o se le salen esas caracteristicas.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie