PUBLICIDAD
Wilas

Criadas por putas... porque por madres no creo!

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Se toman fotos asi, con casi media teta afuera, con el culo pelado, pero si las violan, la culpa es del mae. Que asco las doñas asi, no se xq putas no se respetan, las crian putas, porque madres no creo.

306091_440473602705061_2041593837_n.jpg


Ambas tienen 18 cumplidos... par de tierrosas de Facebook
 
Última edición por un moderador:
Correcto pero una mujer con valores mínimos, no publica una foto en Facebook tocándose con el fin de llamar la atención de sus mil y resto de seguidores.

Es como que grabe un vídeo teniendo sexo y lo ponga en Facebook... Osea es que pudo aparecer en cualquier lado, pero en Facebook??? Nahhhh!!!

:ujuju:
 
Les encanta que les digan cochinadas y jugar de adultas cuando en realidad son unas carajillas. No demuestra más que una constante necesidad de llamar la atención.

Y sin duda, dice mucho de la educación que ella como persona tiene y los valores que le inculcaron.


PD: Robiert no sé que te parece si pasamos este tema a discusión general y no esta zona?... tal vez sin incluir los perfiles de FB!
 
1. Son menores de edad?

2.Que sabe usted de las madres de estas mocosas como para llamarlas Putas?

3. Por que las tiene de amigas?
 
1. Son menores de edad?

2.Que sabe usted de las madres de estas mocosas como para llamarlas Putas?

3. Por que las tiene de amigas?

1. Son mayores de edad (Con poca moral y falta de respeto hacia si mismas) Chicas perdidas en el mundo de la idiotes en donde no saben que no hay nada mas lindo en un chica, que es el respeto hacia ellas mismas.

2. Lo que parece es que fueron criadas por putas, porque por madres no creo (como lo dice el titulo)

3. No las tengo de amigas -.- El hecho de que postee la imagen no quiere decir que la tenga de amiga, y si la tuviera de amigas de seguro ya me hubieran borrado... porque les hubiera pasado el link del tema :)

Y a usted pokerbingo, porque le quitaron la moderación? 8)
 
Ahora si quiero recalcar una anotación importante:

Yo no digo que las chicas sean putas, por subir fotos así aclaro que digo que son chicas que tratan de comportarse así con la loca idea de llamar la atencion por redes sociales.

Ademas aclaro, que hay varias prostitutas que a pesar de que se dedican a la satisfacción del deseo sexual de diferentes personas, aveces crían mejor a sus hijas o hijos que muchos. Solo fue una expresión.

:)
 
Pobrecillas. A mí lo que me da es lástima porque todavía son carajillas que no saben absolutamente nada de la vida y tienen una necesidad de identidad muy mal encausada.

Y a la vez lo deja a uno pensando que donde diablos estarán los tatas.
 
Hace poco descubrí que todavía tengo superpawa!!! :-o

Lo único que no me parece es que llame a las madres así, pero es comprensible, usted esta muy joven.
 
Un ejemplo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eso es lo q le gusta a ese tipo de guilas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
concuerdo con el azulito que es la forma en q las madres las crian pero tambien rescato lo que dice pokercillo la madre no se merece q la llamen asi... he dicho caso cerrado.
:ciupa1:


PD: mas respeto por quien nos pario el echo de q los hijos hagamos un monton de cosas no significa que siempre tengamos el permiso de los padres.
 
sea tonto que pinta de añejas

estas chavalas son las que a los 5 años andan con una marimba de carajillos y todavia mas hechas leña, la cagada es que es un circulo vivioso y sus hijos siguen el mismo comportamiento
 
Si yo tengo dudas si es inmoral o esta mal, me imagino si fueran mis hermanas o mi mama o mis primas.

Si fueran familia mia me daria pena, verguenza y asco. Las chiquillas estan bien pero no tiene que ser tan libertinas, esas fotos van a quedar por siempre y para siempre en linea ya quien sabe cuantos maes las bajaron, ahora he visto que entre chiquillas es como una competencia el subir fotos asi, entre mas muestren y mas se muerdan otras mejor se sienten.
 
EXCELENTE PAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA SI MIS RESPETOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LO IBA A DECIR NO HAY PORQ PONER LOS LINK DE LAS
TIERROSAS........................................................
.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 
Mae me parece que el término "criadas por putas" está un poquito mal empleado, porque si bien es cierto las putas o trabajadoras del sexo o como quiera que se les diga venden su cuerpo y brindan servicios sexuales, la mayoría son excelentes madres y distan mucho de exibicionistas ni vulgares en su ámbito personal; ahora bien, que las zorras es otra cosa, porque hay chavala que cree que para llamar la atención tienen que subirse las tetas a la barbilla o bien untarse el pantalón, el mal gusto está en todas partes, incluso en las casas de chiquitas fresas o malcriadas, así como en las calles...
 
ichhhhhhhh!!! como dicen los pachucos: yo lo que veo es pura TIERRA ahí.... de qué precario son???? parecen paisas....

Bueno en fin, dejando de lado la tierra y la corrientada, yo creo que las muchachas que se toman fotos así es para llamar la atención de alguna manera...... no sé, que tienen herpes genital, o que tienen piojillo genital o algo por el estilo... pero llamar la atención a ver qué tantas tonteras les dicen, seguro lo que quieren es que alguien les diga: uy rica mami, para sentirse... no sé... ricas??... con esas jachas no creo que les digan que son lindas a menudo...

A mi me pela como se tomen fotos las viejas yo si quiero tener una foto sexy es para algo en especial o para alguien especial, me he tomado fotos con poquita ropa para alguien especial, pero no lo hago llegar ni por correo ni por face ni nada así, muestro el material al susodicho y listo. Más que suficiente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no creo que tengan 18 años, escriben el nombre a lo tierrozo ahi se ve en las ventanas de la captura jajaja

pancilla de lombrices......
 
Se toman fotos asi, con casi media teta afuera, con el culo pelado, pero si las violan, la culpa es del mae.


Mae, es el peor comentario que he leído en este foro, asco me da usted con esa mentalidad.

De quien mas va a ser la culpa huevon?????? obvio que del mae
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie