PUBLICIDAD
Wilas

"#$"% mae mas idiota!!!

es irónico el poco de cristianos burlándose de una persona solo porque es diferente (rara).

muy diferente es burlarse de alguien q no esta haciendo nada y no ofende a nadie a quedarse cayado y ver q lo traten a uno como si uno fuera un idiota por no creer en "marcianitos y conspiraciones" y lo mejor q se crean mejor q uno porq se cree mas inteligente y mejor persona!

Soy cristiano pero no idiota!!!!
 
el 9-11 fue un auto-atentado.

y si yo tambien tengo figuras de accion en mi cuarto, juego xbox en linea, veo anime ,dibujo....no cambiaria mi vida de friki por la de un aburrido de mierda.

eso de que los frikis somos gordos y llenos de espinillas es pura hablada de papaya , hay gordos y llenos de espinillas en todos los aspectos de la vida.

Ser friki no significa ser feo o aburrido veo mas muertos lo que pasan con el loserbook todo el dia poniendo fotos de estar tomando guaro y asi.

Yo me considero guapo la verdad que si y muchas wilas hoy por hoy les gustan los frikis
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pues si....tengo una figura de Goku en mi oficina...que tiene de malo? son simples gustos ....y si no les cuadra en la sabana hay un laguito muy tuanis donde deberian darse un vueltin

Jajaja que risa me dio este comentario jajajaja y lo peor es que el mae pone una foto de el con un figurita de Goku jajajaja
 
La verdad me la pela , yo soy feliz asi ustedes sigan creyendose mas por son muy 'maduros'...orgullo friki!
 
es irónico el poco de cristianos burlándose de una persona solo porque es diferente (rara).

Un par de cosas:
- Con qué base afirma que los que se burlan del mae del relato son cristianos?! Muchos pueden ser musulmanes, ateos, o cualquier otra cosa o credo...
- El chavalo del que se comenta se puso para que le dieran, según lo expuesto por Ars, al agarrar el mate de querer adoctrinar a otra persona y menospreciarla por no creer en lo mismo que él...
 
En el foro hay unos cuantos así, de hecho acabo de venir de contestarle a uno con pruebas, para que no se creyera todas las conspiraciones que lee.






Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:-o:-o



... pero la realidad es otra...


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Di maes yo tengo un amigo del barrio q solo pasa hablando del comunismo y q el socialismo, q viva la revolución y q a la mierda los estados unidos. La vara es q solo pasa hablando estupideces q hasta q llega a obstinar xq se nota q ni sabe d lo q esta hablando el tipo, pero yo nunk le digo nada xq la verda es q el compa es muy buena nota (cuando no anda hablando de esa mierda, por supuesto), simplemente me hago el ruso.

La vara es q un dia viene un socio q es cubano a la casa y nos ponemos a echarnos unas birras. Y en eso le coje al otro compa la locura de hablar del comunismo y la locura entera. Y se vuelve el cuba y le dice MIRA, SI TE GUSTA TANTO EL COMUNISMO XQ NO TE VAS A PASAR HAMBRUNA ALLÁ DONDE NO TIENES NI DERECHO DE ANDAR UN BUEN CARRO NI SIQUIERA DE COMERTE UNA BUENA HAMBURGUESA CON CARNE!! DE VERAS TE INVITO A Q PRUEBES LA VIDA DEL GRAN SOCIALISMO!!

Y el compa lo dejo callado todo el rato...
Desde esa vez el mae no volvió ni mencionar el tema JAja

Yo pienso q hay q respetar las opiniones ajenas xq todos somos y pensamos diferente, pero q tampoco hay q llegar al extremo de obstinar a los demás con necedades..
 
Esos maes que iban a chepe a jugar magic y leer comics son los que me parecen mas frikis, geeks o lo que sean.


ludoteca-jugando-al-magic.jpg
 
esos tan llamaods geeks o frikis o como quieran llamarse no son mas que nerds sabelotod pero de tonteras de star treck o anime si se la comen toda osea son tan utiles como una teta de hombre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para todo hay un limite, yo leo un manga que sale semanalmente se llama One Piece y me concidero fanatico a el manga. Pero eso no me hace ser un friki o geek...yo tengo una amiga, que va a convenciones, que se viste de personaje de anime, que tiene el cuarto lleno de porters de anime y que cuando habla usa palabras en japones xD. Y ustedes la ven y la wila es demasiado guapa, no solo eso, la doña es demasiado pura vida y es de mis mejores amigas, a lo que me refiero es que a una persona que le guste el manga y esas cosas no tiene que ser rara o caer mal, simplemente son muy fanaticas a ese tipo de cosas, como cualquiera de nosotros que puede ser fanatico al futball es lo mismo pero con diferentes gustos.

Lo digo porque la mayoria de la gente juzgan a las personas sin conocerlas.

Claro, hay algunos como el que cuenta el compa que creo el tema, que dan ganas de agarrarlos a pichazos...
 
esos tan llamaods geeks o frikis o como quieran llamarse no son mas que nerds sabelotod pero de tonteras de star treck o anime si se la comen toda osea son tan utiles como una teta de hombre

O como un pito de avion.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie