PUBLICIDAD
Wilas

un clasico!

Musiquita de los noventas , cuando la musica era ruda hablaba de putas , drogas y asecinatos no como las playadas que canta el justin bivergas:ujuju:

 
Me gusta mas Jenifer del estero.

apenas me estoy registrando y me encuentro con esto. no quiero pensar en lo que puedo encontrar mas adelante.

aminomeengaasmeme.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahorita van a decir que estoy basureando el tema, pero.....luego dicen que solo las novelas de ahora hablan y fomentan eso.
 
Ahorita van a decir que estoy basureando el tema, pero.....luego dicen que solo las novelas de ahora hablan y fomentan eso.

No esta basureando nada, mas bien que bueno que hace esa observacion, lo que pasa es que antes eramos mas inteligentes, se escuchaban esas piezas pero se saben que son piezas, se jugaba contra,doom y wolfenstein y se sabia que eran juegos, en cambio los carajillos de ahora no diferencian la realidad de la ficcion ven una novela de narcos y ya andan jugando de narcos.
 
jajaja... eso veíamos en los 90´s? uhm, todavía me pasa la de control machete... el otro video sí se ve más jodido... pura nostalgia, porque los 90´s eran un tiempo mejor. Todo era mejor...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie