PUBLICIDAD
Wilas

Amores de niños

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Quien dice que los niños no se enamoran?

Si hacen memoria ¿Cual fue la primera persona que al menos les gustó cuando eran niños?

Yo no me olvido de Hector, un muchacho como de 20 años que le daba clases de la biblia a mi mamá. Aunque las clases eran aburridas, yo con 4-5 años quería estar presente solo para verlo a él :cool1: Cada vez me me hablaba me chillaba toda, JIJIJI... :?::cool1:
 
Una chavala en el kinder allá en Puriscal. Años después me contactó por FB y me peló las "tits" por webcam, na'a que versh
 
Carlitos! :-o

Yo babeaba por ese vecino, me ponía nerviosa, roja... pero me aguantaba jajaja!
Hasta jugaba carritos con él.

Yo tenia 6 años y él 8 (siempre me han gustado mayores)... desde ahí me gustaba y me gustó durante MUCHOS años, creo que era porque era de los pocos hombres que no eran familia a los que le hablaba (yo estuve en una escuela de solo viejas).

GRACIAS a Dios, nunca le di pero ni un beso... se hizo super feo, no terminó el cole, tuvo un chamaco super joven y feo el HP!
 
Una chavala en el kinder allá en Puriscal. Años después me contactó por FB y me peló las "tits" por webcam, na'a que versh


Changos pero que fue esa agresividad jajajaja.

------------------------------

Yo estaba enamorado de una chiquilla del kinder-escuela. Se llama Fiorella! Era preciosa y el nombre me sonaba tan europeo que me impactaba aún más (qué varas) jajajajaja.
 
Alexander... jaja el famoso cholo, habla re feo el hp jaja pero me encantaba. Yo estaba en 5to y aunque yo sabía que le gustaba, nunca nos dimos ni un besillo jaja el mae las prefería como que más puestolfas jaja fue mi amor hasta 6to :guacala:Cho cho cholo
 
Natalia, recuerdo que tenia todos los cuadernos escritos con ese nombre, creo que hasta el respaldar de la cama estaba rayado :buffo4:
 
Tuve una..... Que se llamaba "·$%&/()?¿?=/&%......... Me gustó en la escuela, y algo del cole..... pero nunca pasó nada.
 
A mi me encantaba una empleada que mi mama contrato y luego despidió por uso excesivo del teléfono.

Luego la hermana mayor de mi mejor amiga y hasta tias jaja
 
Se llamaba Andrea, era la típica niña que participaba en todo, en clase, en los actos cívicos, hasta cuando hacían reuniones de padres de familia, la conocí en el kinder y nunca le hable, como hasta 4 grado que me trato peor que a un pedazo de basura y fue ahí cuando abrí los ojos.
 
Que recuerde fue en la escuela..un compañerillo que era todo lindo y super verde...me acuerdo que tenia unas pequitas todas lindas..y era así como el amor platónico de todas.... irónicamente de la gente de la escuela, él fue mi compañero durante los 6 años y 5 de colegio jaja....pero ya luego se me paso conforme fui creciendo...

aún le hablo pero perdió lo azotadorshh jajaja aparte que ya casi se casa y me invito a la boda :eek::-o
 
Aww amor de niños, el más puro que se puede encontrar!

En el kinder me gustaba Wendy, aunque realmente yo no recuerdo mucho esto, hoy por hoy las malas lenguas cuentas que es lesbiana.
Pero el amor infantil que si recuerdo es a la hermana de un amigo, Tracy <3 me chillaba todo cuando la veía es como 3 años mayor que yo, le escribía cartas aunque nunca me atreví a dárselas. Muy lindo fue esa época :emot62:
 
Jaja en el kinder había una chiquilla llamada Gabriela, yo siempre jugaba futbol, pero para estar de "galán" dejaba de jugar futbol y me iba jugar mucho con ella, los 2 nos gustabamos, pero nunca nos dimos un beso ni nada, hace poco la vi y esta más fea que una patada en los huevos jaja, no sé que fue lo que le había visto a ella en esa niñez.

Luego como en sexto de la escuela me empezó a gustar una chiquilla y bueno, recuerdo haber hecho una carta toda estúpida y un amigo me iba a hacer el favor de entregarsela a ella ya que eran compañeros, jajaja por dicha él nunca se la entregó, porque era una carta realmente tonta, me siguió gustando como por un par de años más, yo en mi pubertad era re tímido jaja, y recuerdo un día en el cole que estaba todo enfuerzado para conocerla, ya que me la iban a presentar, me la presentaron y solo le pregunte todo nervioso que a que hora salía para hablar con ella, y ella me dijo que a tal hora y en tal lugar, y nunca fui, me gano la timidez que tenía en ese entonces, por dicha nunca paso nada, esa güila tampoco era de mi gusto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gustar no es lo mismo que estar enamorado. A mi me gustaba una wila cuando tenia 11 años y la wila lo sabia, porque un amigo mio se lo conto al hermano de ella y me lo echaba en cara :-o y yo le decia que no me gustaba, pero nunca pude mentirle igual la deje de ver porque cuando estabamos en sexto y ibamos para el colegio ella se paso de cole.
 
El amor de mi vida es mi mejor amiga, tengo toda la vida de conocerla y desde siempre se me ha hecho como mi amor platónico es como perfecta!!!!
 
El decir de q ,los chamakos no se enamoran es paja. Yo de chikillo siento que me enamoré de una vecinita.
No se cuando paso, solo se que la quería , fue mi primer amor y mi primera decepción amoroza.
 
A mí ninguno de los chiquitos que me gustaron en la escuela me dieron pelota... HPs TODOS!!! jajajaja, varas :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jessica!!


Tenía como 11 o 12 años, ella vivía a los 100 metros de mi casa y cada vez que ella íba a hacer algún mandado a la pulpería yo salía a la calle solo para verla y cuando me volvía a ver sentía que se me iba a salir el corazón. Solo le hablé una vez en una fiesta.

Después me fuí a vivir muy largo con la familia. Varios años después cuando ya era mayor de edad fuí a visitar familiares en el barrio y me dí cuenta que andaba con uno de mis mejores amigos de la infancia, con tantos años de no verla ya no me gustaba entonces no se me dió nada.

Me pasa como la mayoría, ya que estamos mayores la veo feilla.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie