PUBLICIDAD
Wilas

Amores de niños

Ahora que lo pienso, a mi me gustaron varios chiquillos.

Gustar no es lo mismo que estar enamorado.

A mí ninguno de los chiquitos que me gustaron en la escuela me dieron pelota



uchsss! y o he sido super enamoradiza,lo que pasa es que a esa edad se cree estar enamorado, y en la escuela yo era una mandona, si me gustaba un carajillo me lo apretaba aunque fuera obligado

ay! Luis mi primo que lo encerraba en el baño para que no se fuera
Luis el muchacho de enfrente que se me parecía a Ray Ruiz el cantante, él con 20 y yo de 8 o 9 tal vez, y que celos con la vecina que tenía más o menos la edad de él y se gustaban
German el mejor amigo de mi hermano,me sacaba sueñitos medios mojados:ujuju:ay que barbaridad las cosas que digo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En la escuela me tenia loco una chiquilla, se llamaba Tatiana fue el primer beso jaja.
Hace unos años me di cuenta que murió, sentí horrible.
 
sexy-blonde-teacher.jpg


Si nunca se enamoró de una maestra, no tuvo infancia.
 
Cuando estaba chamaco nos fuimos a vivir a Santo Domingo y resulta que los vecinos tenían una hija de mi misma edad..3 añitos en ese entonces. Éramos inseparables, ella me decía que yo era su novio y los papas nos vacilaban. Al tiempo nos mudamos a Tibas y cuando murió mi bis-abuela, ellos llegaron, ya teníamos casi 10 y estaba preciosa, pasamos hablando paja durante la vela, pero al irse que se les ocurre a los tatas que le diera un beso de despedida..


Yo me puse como un tomate porque me empezaron a vacilar y me agarre de un sillón y nadie me saco de allí !!(que baboso) Hasta qué ella se arrimo y me beso la mejilla.. Ya mucho tiempo después, fuimos de visita a su casa, cuando la vi casi se me para el reloj!! Se había hecho una muñeca...pero tenía novio,!! Hablamos un rato y luego se fue con el novio y no la vi más...se casó y tuvo una hija.. Luego le dio depresión post parto y se suicidó!!....descansa en paz mi primer amor!!
:(
 
Ah de este tema si sé yo... (por fin, algo de materia sentimental en lo que puedo participar, estoy tan orgulloso que podría llorar :ujuju:)

veamos... cuando estaba en el kinder me gustaba una compañerita, Mariel (¿creo que así se escribe?) machita. A ella casi no la recuerdo. Nunca le dije que me gustaba ni nada, aunque por lo menos si le hablaba un poco... creo...

Ya en la escuela, de 1er a 3er grado me gustaba Andrea, la que cumplia años en 29 de Febrero. Viajaba en la misma micro que yo y un día me armé de valor para decir que me gustaba, a lo cual reacciono con bastante desprecio. También recuerdo que le regalaba mis meriendas y ella las tiraba a la basura jaja.

De 4to a 6to ya se me habían activado las hormonas así que a practicamente todas las compañeras las veía lindas, pero creo que destaca Sheryl (somo Sheryl Crow, macha también). Todo el grupo sabía que me gustaba aunque creo que nunca se lo dije en persona. De igual forma todo el grupo sabia que yo no le gustaba a ella, aunque nunca fue grosera conmigo ni nada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie