PUBLICIDAD
Wilas

¿Esto es ser chata o no?

¿Los maes de las fotos de abajo se visten como chatas, sí o no?


  • Votantes totales
    26
hasta ahora escucho es de swag,


viendo las fotos yo diria que son chatas pero que les gusta la vida estrecha

:ujuju:
 
Ud que es profesor sabe como es el arroz con estas modas.

Cuales son las tendencias de los estudiantes en la actualidad?
 
Ud que es profesor sabe como es el arroz con estas modas.

Cuales son las tendencias de los estudiantes en la actualidad?

donde estoy ahorita los chatas han disminuido, la mayoría son "normalitos" o al menos sin tendencias evidentes,

pero antes los chatas si eran mayoría, ahora veo algunos pocos emos, y otras ondas que ni se que serán
 
Yo tengo una pregunta... el chata, por regla general es lacra?? Es decir, todos tienen cara de crimen, cara de ya me lo gano, cara de asalto.... pero todos los son o no necesariamente?
 
Como esta la vara con la otra moda de ser hippies pero que no les llamen hippies? hipsteretas o algo asi era?

Hipstereta
Waggers
Chuvis

Que poco de mierdas raras
 
Aparentan ser medios playos y chatas!!!


Algunos piensan que chatas y Emos deberían ser material de relleno para los huecos en carretera, para tener un mundo mejor.:cool:
 
Última edición:
Yo tengo una pregunta... el chata, por regla general es lacra?? Es decir, todos tienen cara de crimen, cara de ya me lo gano, cara de asalto.... pero todos los son o no necesariamente?

No necesariamente, yo tuve alumnos chatas (de hecho eran como el 70% del total) en un cole en Cartago y casi todos eran muy buenos chavalos, chatas pero buenos chavalos
 
hipster-evolution-brendan-mccartan.jpg




Jason_Cab_Swagger_Crew_9168.jpg



543160_147153925438620_849057316_n.jpg
vudfbb.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he visto majes con las gorras mal puestas y ropa llamativa, supongo que son Swags. Al llamarse así creo que es menos estigmatizante que el chata que es casi como rata.

Además el término chata es puesto por otros, supongo que ahora escogen swag y son majes menos marginales.
 
Última edición:
Yo antes conté que trabajo en un colegio... Yo veo a cada culi cagado... Y me dan unas ganas de que fueran hijos míos para vestirlos como verdaderos hombres o mujeres.
 
Está relacionado con la degradación de la cultura popular, en Inglaterra pasó algo parecido

Tentativa de inventario » Odio contra la chusma
Suelen merodear el extrarradio británico atados a un pitbull y vestidos de riguroso Burberry –Nike o Adidas en su defecto–. La navaja no es descartable, tampoco algo de bisutería vistosa y barata. Capucha o gorra y andares gallináceos completan la estampa. Se les conoce vulgarmente como chavs y de un tiempo a esta parte se han convertido en el punto de mira de la peor bilis clasista británica. “Detritus de la Revolución Industrial”, “parásitos sociales”, “subclase palurda” son algunas de las lindezas que día a día les dedican los más avispados tribunos conservadores. La caricatura chav va camino de convertirse en el pasatiempo favorito y en el comodín ideal de políticos, periodistas y humoristas.
El vapuleo a los chavs se inspira en una larga e innoble tradición de odio de clase, pero no puede entenderse sin atender a acontecimientos más recientes. El joven historiador Owen Jones indaga en Chavs. La demonización de la clase obrera (Capitán Swing) cómo Gran Bretaña ha pasado de una rica cultura de clase, conformada entorno a poblaciones de mineros y estibadores, a la lenta decadencia actual perpetrada por los sucesivos gobiernos tories y neolaboristas.
===========
 
Para mi son la misma porqueria, solo que unos andan con colores mas fuertes pero al final siguen siendo chatas.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie