PUBLICIDAD
Wilas

Gente: ¿sera buscarme un problema a la pura bulla si hago lo q estoy pensando hacer??

Honestamente suena bastante inmaduro de su parte, mejor olvídelo, como dicen el rencor es un veneno que uno se toma esperando que le haga efecto al otro, si no lo entendió es que anda mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di maes de veraz q no hay mejor arma q la ignorancia...

Ya me di cuenta ayer q ellas están mordidisimas conmigo, pq la hermanilla me pregunto q pq yo no le volvi a preguntar por la hermana ahi en el chat del facebook:

"¿Pq usted no volvio a preguntar por mi hermana?????

Y yo no le conteste y en eso ella me dijo q hay un montón de fotos en el muro de ella en las q sale la hermanilla de ella y yo mentalmente dije: "¿a mi q me importa??????

NO LES CONTESTE NADA PERO NADA, Q SE MUERDAN MÁS...
 
Uy sí qué cólera cuando uno se da cuenta que alguien le habló mal a todo mundo de uno (puras mentiras por que nada bueno inventan) y luego se le quedan viendo a uno raro o no le quieren hablar... y uno...WTF... da cólera de mentarles la madre al chile... pero descuide que a la vuelta caen, en la de menos se le presenta la oportunidad de vengarse, ahora lo que tiene es cólera pero si hace algo así puede que el que quede más mal es usted... mejor de chance y tengalo ahí cuando pueda suelta el hachazo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie