PUBLICIDAD
Wilas

Si ganarian en la loteria 20 milliones de dolares, CAMBIARIAN?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Si ganarian ese dinero mencionado arriba. Ustedes creen que cambiarian de forma de ser? QUe harian con tanto dinero? Invitarian a amigos a vacilar. Comentarian a la gente que se ganaron esa cantidad de dinero? Como lo invertirian si es que lo quisieran invertir?
 
Es normal que la gente cambie, yo no sé si yo cambiaría, pero en muchos casos pasa que gente que está acostumbrada a tener poco o vivir endeudada tienen la suerte de ganarse un dinero y cambian montones
 
Si tuviera ese dinero, creo que me podría de acuerdo con la familia para tener un negocio propio, porque mis padres son hiperactivos y no se quedarían en vacas permanentes.

Le doy una casa a mis papás.

Le doy dinero a una prima que está empezando un negocio.

Me voy a mochilear en las vacas.

Y aparte de eso, normal, a seguir estudiando con la seguridad de que tengo el dinero para eso, y haría un fondo de ahorro para los estudios de mi hermana.
 
Trataria de pasar inadvertido que adie se diera cuenta solo la familia mas cercana, mucha plata siempre trae problemas y gente que quiera beneficiarse, me compraria un buen buen chante par de carrillos vacilones nada del otro mundo y a tirarsela rico
 
Compraría casa, carro del año, le daría parte a mis papás, viajaría, me pondría un negocio y ahorraría una parte. Cambiaría? Me imagino que si, no sé que tanto para bien o para mal, pero cualquiera con plata cambia.
 
Que si cambiaría? Sería un Chuletón totalmente renovado y además me cagaría en más de un hijueputa que detesto, por eso Dios no le da alas al animal ponzoñoso.
 
Fiesta en Tango India

Ah, se me olvidaba, hago una fiesta privada en Tango India, que dure dos días mínimo, al estilo los magnates de la Trocha de la Soberanía porque esos maes sí se sacaron la lotería cuando les salió el chorizo de la trocha.
 
si me pego esa plata me voy a la iglesia y le doy gracias a dios, varas..

Y les puede dar el diezmo de lo que ganó... el señor se lo recompensará :ujuju:





Ya en serio... primero mantendría un perfil bajo, no creo que en estos tiempos sea muy recomendable andar diciendo ME GANA 20$ millones, ME GANE 20$ millones!!!

Después si estuviera breteando... voy a poner la renuncia sin olvidar el preaviso... si webón!

Después me regresó a la casa en bus, pagando con menudo para no levantar sospecha... me cambió, agarró una maleta vacía, mi bicicleta, llamó a una amiga por cobrar por si las moscas y le digo... en 3 horas en el Juan Santamaría.

3hrs después... joven deme un par de boletos que le quedén para ya... donde sea no importa y así iniciamos nuestro recorrido por el mundo.

Me gustaría ir a un par de carreras a partir traseros: El TransAPLS ( los alpes ), Leadville ( Colorado, USA ), Hawaii y una ruta que hay en Nueva Zelanda. Así como 3- 4 años viajando.

Ya después regresó sin un cinco a pasar por un helado de sorbetera del mercado central.
 
Cuidado hacen las del limpiazo que le pegó al gordo, se compró un chozón y un carrazo, y al año los andaba vendiendo porque no tenia para pagarles los impuestos.

:ujuju:
 
En este momento digo que no cambiaria mi forma de ser pero uno nunca sabe que haria yo?
Diay todo lo normal gastarse una buena parte en lujos,carro,casa,ropa,electronicos,PC darle plata a la familia y ponerme un buen negocio por si me llegaran a robar lol!! seguiria con mis estudios pero al suave.
 
Cuidado hacen las del limpiazo que le pegó al gordo, se compró un chozón y un carrazo, y al año los andaba vendiendo porque no tenia para pagarles los impuestos.

:ujuju:

Mae, busque en Internet las diez o doce personas que se pegaron lotería de la grande y que la gastaron toda... No va a creer el peor caso de todos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie