PUBLICIDAD
Wilas

"Chicos" y "Chicas" de marca...

Yo realmente ni me fijo si algo es de marca o no, me pongo lo que me gusta y listo. Las personas que se fijan en ese tipos de cosas tienen algún problema, y algo aún peor es las personas que se pasan fijando como estas vestido y si tu ropa es de marca, yo ni me fijo que ropa se ponen los demás.
Recuerdo cuando estaba carajillo tenía unos 12 años me habían comprado unas tennis de la marca shut y pues yo me los ponía, pues en eso que llega ese típico carajillo de papi y mami y se burla de mis tennis en ese momento realmente me enojo porque se empezó a burlar feo de mí, pero la verdad no le di importancia ni el gusto a esa persona de verme enojado y pues continué tranquilo, a ese tipo de personas no hay que darles pelota, se ignoran y listo.
 
a mí la verdad las marcas no es lo mío hace poco estuve en una tiensa y unas camisetas me cuadraron y en 3500 y 4500 que calidad, y diferentes estilos y colores, que marca ni sé, luego si vi otra y era Lee pero me encantó la camisa no me importa la marca es más ya la corte donde dice Lee....

últimamente he comprado en zara, algo que me gusta es que no tiene un logo o la palabra zara impresa en ningún lado, porque ha como he comprado ropa americana que se arruga fácil así son las camisas de zara un mierda

ocupo tiempo de hecho para darme un vuelta por las ropas americas, las camisas casi no se arrugan :) y segúndo cuesta mucho que tu camisa se repita :felicidad: tengo que ir a ese mentado combo combo algúna otra tiend recomendada :)
 
Bueno voy yo aqui necroposteando
Yo no se porque se juntan con gente asi, hasta donde yo tengo entendido los pipis solo se juntan con pipis.
Hay gente de plata que es humilde, como esos roquillos de la montaña, que uno los ve todos enbarrialados, con botas viejas, camisas sucias medio abiertas dejandose ver la pansa, con sombrero y machetillo, y ahi donde los ustedes los ven, son dueños de fincas, vacas, caballos etc etc y esos animales no son baratos y mantenerlos es otro poco de plata.
La gente que es de plata y no rajan es porque tienen madurez, o como los judios ellos que no son de ese ride de andar rajando lo que tienen bueno eso me han dicho.
 
Bueno voy yo aqui necroposteando
Yo no se porque se juntan con gente asi, hasta donde yo tengo entendido los pipis solo se juntan con pipis.

Totalmente falso... Meh. Yo tengo amigos con hiper plata y amigos hiper clase obrera, no entiendo el estereotipo.
 
Simple mercadeo... muchas usan la psicologia para que la gente compre,,, te haran ver mejor,se sentiras mejor ,asi te veran ,te daran status,etc etc etc ..
Claro hay que reconocer que algunas marcas,son productos de calidad, y algunos si tienen presupuesto ,la compran ,no por aparentar ,si no por su durabilidad,que se transfiere en ahorro,
A modo de ejemplo unas tennis.... las hay hasta de 5000....pero no van a durar tanto, como ciertas marcas famosas,,
Y hay que ver algo, ya las marcas estan quedando con menos ventas, debido a lo saturado del mercado con muchos estilos similares y falsificaciones y lo estrecho de la economia tica,,, en si , se busca lo mas barato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que esta foto, lo explica todo..........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo compro barato, tengo unas tenis como de 8 rojos y que hijueputas tenis más buenas mae, livianas y toda la vara.

Compro tacos de 30 rojos, los más caros que he tenido creo que son de 45 rojos y a pagos, las euros salen buenas para jugar en cemento y valen como 10 rojos, y me las corto que deben ser más baratas en algún lugar, pantalones en tiendas de segunda valen 3 rojos hasta menos.

Chemas para hacer deporte compro lo más barato que vea mientras sea cómodo para ponermela.

Las gorras que tengo valen como 3 rojos y me cuadran.

En las americanas hay ropa para trabajos en oficina, la vara es saber buscar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie