PUBLICIDAD
Wilas

Quien es el culpable ?

Ambos conductores incurrieron en una enorme irresponsabilidad, en eso estamos de acuerdo, pero sobre ESE accidente en concreto el culpable para mi sería el trailero ya que él causó el accidente. El del automóvil no andaba a derecho, pero en ESE accidente el causante no fue su falta de licencia o permisos.

Un irresponsable que anda jugando de vivo muere aplastado por un irresponsable peor... la magia de la vida.
 
No sé que tan cierto sea, pero escuché que los del auto también iban ebrios.
Siendo así, con muuucha más razón ambos tienen la culpa.
 
ambos tienen la culpa, aunque el del trailer venga borracho, la persona que conducía el automovil no tenía licencia, desde mi punto de vista ambos tienen la culpa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No veo en qué forma tener sus papeles en regla les pudo ayudar a no ser aplastados por el furgón, será que el trailer hubiera adivinado y por arte de magia se lo hubiera brincado?.

La culpa es obviamente del trailero, y del enano prófugo llorón por llenar nuestras calles de furgones al quitar el tren.
 
es que no me cabe en la cabeza como todos dicen q los 2 tienen la culpa..el trailer invadio carril!!.. ya con eso la culpa es del trailer..si los maes iban tomados, con sobre pasajeros, etc, no importa, porque ellos iban en su carril.. y como dijieron un simple papel (revision tecnica) no iba a hacer que el trailero invadiera el carril...ojala lo metan a la carcel un buen tiempo.. pero ya ahorita lo liberan van a ver...

De hecho yo hoy comentaba con mi mama, que uno en cualquier momento le pueden desgraciar la vida, un ejemplo, digamos yo voy manejando y un ANIMAL se me mete y me despedaza todo el carro y palmo ahi mismo, a la mierda, de nada sirve andar con precaucion si las leyes de aqui van a estar dejando libre a esas personas... a veces es mejor que dejen libres a los maecillos que los meten solo x venta de marihuana y metan presos a los borrachos..
 
quien es culpable?


que pregunta mas estupida. porq sencillamente el maldito culpable es el chofer del trailer. porq una cosa es cometer un error y otra cosa muy diferente es provocar un accidente. le aconsejo que busque en el diccionario el significado de error y provocar. suerte.
 
Para mi los 2 tienen culpa,mas el trailero,di venia borracho y con un trailer...ahora con el otro,uno dijo por ahi que aunque tuviera licencia no iba a impedir que chocara,pero es que ese es el caso uno nunca sabe lo que pudo pasar,tal vez ya con licencia el destino fuera que el no hiciera ese viaje con ese poco de gente,tal vez el tiempo que hubiera gastado sacando la licencia no hubiera pasado esto o tal vez hubieran muerto de otra manera,o el trailero se matara solo,uno nunca sabe pero para mi los 2 tienen culpa,mas el trailero sea como sea murieron 6 personas...
 
Personalmente creo que los dos son culpables, supuestamente los que murieron venian tambien con alcohol.
carro pequeno contra carro grande el pequeno lleva las de perder !!!

:macho:
 
El destino, al final todo es un conjunto de cosas, el trailero venia tapis pero si no se los hubiera topado de frente nada pasa o si lo hubiera visto antes, ante la ley ya son otros cien pesos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie