PUBLICIDAD
Wilas

Ser o no ser, esta es la question en duda!!! Mother Earth

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Somos o no somos unos desgraciados en cuanto al trato del medio ambiente de nuestro planeta!? Si seguimos asi a como vamos actualmente este planeta pronto se hara inabitable para el ser humano y tambien para los demas seres vivos!

Veo a diario aqui en CR gente votando botellas, plasticos, papeles, envolturas, etc cosas mas votandolas a la calle como si fuera nada y teniendo muchas veces la posibilidad de guardarlo en su bulto, bolsillo o tenerlo en la mano hasta que llegue el siguiente basurero pero no que complicado hacer eso verdad, mejor lo botamos, o eso es lo que creeo que piensan todos esos ignorantes idiotas que pasan botando la basura. Hasta desde un caro ya tiran de todo enserio no les da verguenza! Ahi se nota que tan buena educacion tiene la mayoria de las personas y para peores aun que si la tuvieran no les interesa porque igual les da!

Donde acabaremos si esto sigue asi!?
 
Yo más carajillo acepto que no tenía conciencia y botaba las cosas al suelo, con el tiempo tome conciencia y siempre que tengo algo que botar lo hecho en el bolsillo del pantalon y lo boto en casa, pero como repudio la gente que bota basura en la calle, la otra vez iba por la Av. Central y yo de muy malos ánimos y veo que una muchacha tira basura al suelo, y voy yo y lo recojo y le dije, "ey se te cayo esto, o mejor dicho lo tiraste en el lugar incorrecto", le pegue el bañazo y lo botó en la basura, por dicha ahora veo mucha gente con más conciencia en eso, pero igual sigo viendo basura por los caños o aceras (en San José centro más que todo).
 
Claro que somos desgraciados y por eso digo que somos una plaga, aunque muchos digan que no. Pero dentro de la definición de la palabra, sí lo somos.

Las actividades humanas siempre tendrán cierto impacto porque muchos ciclos no se cierran. Sin embargo, hay personas que tienen buenas ideas para manejar y reducir desechos, para disminuir el consumo sin pasar hambre, gente que propone una nueva forma de alimentación más sana y amigable con el ambiente, lo mismo ocurre con el uso dela energía.

Lo que pasa es que (como siempre) la gente más platuda no permite eso porque se les viene abajo el negocio, y hay ciertas entidades corruptas que deberían velar por la salud y el ambiente y no lo hacen por dinero.

Ahorita aparece alguien diciendo que sí somos verdes, que vamos a ser carbono neutral, que aún hay mucho bosque y otras cosas. Pero no es así, por lo menos en CR hay ecosistemas que van en deterioro, muchos ríos (y los más importantes) están contaminados, en algunos sitios los mantos acuíferos disminuyen su capacidad de recarga por el consumo, un montón de árboles están en peligro de extinción, lo mismo con algunas especies de animales. Y nuestras costas ahora son puros condominios.
 
Es la realidad, aunque creo que el planeta puede aguantar mas de un siglo aun....


Yo soy de los que recoge botellas y las bota a la basura como mínimo, y lo hago en frente de mis hijos, hay que empezar en casa....
 
Es la realidad, aunque creo que el planeta puede aguantar mas de un siglo aun....


Yo soy de los que recoge botellas y las bota a la basura como mínimo, y lo hago en frente de mis hijos, hay que empezar en casa....

De que el planeta aguanta, aguanta. Nosostros somos quienes nos vamos a la porra junto con otras formas de vida.
 
!


Es una entretenida reflexión, creo que el 2050 aun va ser habitable pero es como para pensar un poco!!
Espero que algún día la conciencia ambiental sea una moda para que todos o la mayoría cuiden el ambiente!
 
Puede que sea habitable aun pero apuesto que no va a ser como antes despues de 100años si me pongo a pensar que ahortia todo ambiental mas bien esta enpeorando a la vez de mejorando quien dice que para dentro de 100años haya mejorado algo y mas bien no enpeorado. No es por ser negativo pero creo que eso es la pura y cruel verdad que van a vivir las personas para esas fechas! Como tipo en la serie Terra Nova donde se escapan a otra dimension porque el mundo de ellos esta tan fatal que ni el aire es bien respirable ya!
 
Yo un día de estos estaba pensando algo similar, me puse a pensar en como quedan las calles despues del festival de la luz que sacan y sacan basura y luego dije, y eso pasa porque juntan a toda la gente en un solo lugar pero imaginense el planeta con esa misma gente todos los dias por el resto del mundo haciendo lo mismo puta la verdad no se como aguanta, y lo peor llego a pensar que hasta tener hijos hoy en dia seria lo peor que podriamos hacer, ya que las consecuencias de todo esto son ellos los que van a sufrirlas.

Es como el cuerpo humano y yo lo pienso asi yo no controlo lo que pasa dentro de mi cuerpo es como si yo fuera un planeta y dentro vivieran miles de celulas, pero la diferencia esque ellas si trbajan unidas por proteger nuestro cuerpo de toda enfermedad incluso llegan a regenerar nuestras heridas, definitivamente somos como una enfermedad para el planeta y aunque sea dificil de aceptar es la pura verdad.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie