PUBLICIDAD
Wilas

Seguro voluntario CCSS

rj8989

ANÓNIMO
Buenas tardes amigos tengo una duda me quede sin trabajo, ahora estoy dedicándome a mantenimiento y reparacion de computadoras por mientras sale algún trabajo.Mi duda es que tengo que presentar para poder obtener un seguro voluntario con la caja.Muchas gracias. y ademas si este me sirve para asegurar a mi hija y esposa.
 
Nada, solo cedula! Yo soy extranjero y trabajaba en lo propio y la ultima vez qur tuve que renovar me exigieron seguro voluntario, pues fui a la caja y ni residencia llevaba, estaba vencida y asi me la dieron. Le preguntan cuanto gana y eso, pero no piden pruebas para verificar y listo.
 
Le ven a preguntar si ya se inscribio a Tributación como trabajador independiente.

NO LLEVE FACTURAS, diga que no tiene un mes para que le cobren el mínimo y trate de que sólo le cobren el seguro porque también le cobran la pensión... -.-
 
Documentos

Amigo aqui en mi zona solo piden copia de la cedula de identidad,pasaporte o residencia. Copia de recivo agua y luz, ademas le aconsejo de una vez llevar copia de la cedula de tu esposa y la partida de nacimientos de tus hijos o hijas para que de una vez le extiendan su documento y luego no tengas que buscar hacer fila para que te den tu carnet.

Saludos y suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie